¿Qué alimentos tienen alto contenido de zinc?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Mina G respondida hace 6 años
la espinaca, levadura de cerveza, Cereales integrales como el centeno, almendras y nuez de la india
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Jacky Lu respondida hace 6 años
    Garbanzos , Habas cocidas , hamburguesa vegetal , Semillas de calabaza , Muesli , Queso Cheddar ,yogur de fruta , Pan integral , Guisantes, congelados / enlatados, naranjas y almendras.
    • Calificar
    • Comentario
  • victoria h respondida hace 6 años
    creo el epscado tiene zinc potasio etc
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear