Consejos para una madre desesperada?

tengo una hija de 20 años, hace casi 3 años la descubrimos fumando marihuana y resulto que consumia acidos, hongos y cosas por el estilo, ella termino pidiendonos ayuda por estsba sumida en adicciones muy terribles hace unas semanas, notando su comportamiento extraño la revise y le encontre cenizas, marihuana y... mostrar más tengo una hija de 20 años, hace casi 3 años la descubrimos fumando marihuana y resulto que consumia acidos, hongos y cosas por el estilo, ella termino pidiendonos ayuda por estsba sumida en adicciones muy terribles

hace unas semanas, notando su comportamiento extraño la revise y le encontre cenizas, marihuana y artilugios que usa para fumar, le llame la atencion y se los volvi a encontrar, por mas que le hablo no la entiendo, esta drogandose y no se que hacer, no quiere regresar a terapia y nunca he pensado ni pensare en internarla

es una buena chica, va la universidad y tiene buenas notas, de hecho es una de las mejores alumnas, ebedece en todo, siempre llega a la hora qu se le dice y a veces antes, no le permiimos salir de noche y no repela, trabaja en un destacado noticiero radiofonico de mi ciudad y pues en ese aspécto es ejemplo, nunca me habia dado problemas en la vida hasta que me entere de las drogas
5 respuestas 5