Mi pene le sale semen transparente?

soy nuevo aqui y quiero saber por que no me sale el semen blanco,me sale pero transparente quiero saber que es eso??

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

se llama liquido preseminal eso es que estas muy exitado pero si no decis la edad no te explico bien pero ese liquido trasparente no es semen se llama liquido preseminal

Fuente(s): R.T.
  • Anónimo
    hace 1 década

es el liquido preseminal y sirve en una relacion sexual como lubricante

• raul t
    Lv 7
    hace 1 década

es el liquido pre-eyaculatorio,

• Anónimo
    hace 1 década

Lubricante natural,debido a tu exictacion,en lugar de usar saliva para que resbale rico,ya tienes lubricante,preenyaculatorio. Felicidades!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

eso no es semen te esta saliendo es lubriante, estas lubricando tal ves tus testiculos no producen aun semen

• Anónimo
    hace 1 década

posiblemente se a el liquido preseminal perdon pero que edad tienes depende de tu edad por que si eres un niño mo pidas que te salga como a un adulto bueno espero te ayude..........

• hace 1 década

es normal se le conoce como el semen preyaculador , ya relajete y deja de jalarle el cuello al ganzo

• Anónimo
    hace 1 década

pues se llama como ya te dijeron

kikido preseminal

o tambn sirve como lubricante

• Anónimo
    hace 1 década

Es liquido preseminal o no tienes suficiente esperma, no hagas caso de que "si te masturbas muy seguido ya no sale semen, solo liquido transparente" porque aunque lo hagas muy seguido debe salir semen.

• hace 1 década

liquido preseminal O si te masturbas muy seguido se te acaba el semen y empieza a salir el puro likido sin espermas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.