• Ordenadores e Internet >
  • Hardware >
  • Portátiles
  • Ordenadores e Internet >
  • Hardware >
  • Portátiles

Mi laptop no prende ?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola, espero que me puedan ayudar es urgente, hace unas semanas recibi de obsequio una laptop hp, trabaje normal una semana, pero tuve que salir fuera y ahora que regrese y la quise ...mostrar más
Mejor respuesta
  • andres respondida hace 7 años
es muy probable que este fallando pero de fabricacion defectuosa... como es recien comprada hay que hacer valer la garantia y llebar a devolverla.
Asi de simple
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Jose Luis R respondida hace 7 años
    amigo checa el cable e la corriente puede estar flojo intenta
    • 0
      0
    • Comentario
  • La Metiche respondida hace 7 años
    si ya lo intentaste conectada directamente al suministro de energia y compruebas que no es por falta de bateria, es muy probable que se le haya dañado la tarjeta madre y por eso ni si quiera el boot de arranque entra, esto es una falla comun en las laptops nuevas, sobre todo si es HP. reclama la garantia
    • 0
      0
    • Comentario
  • hanogaso respondida hace 7 años
    te recomiendo que le quites por completo la pila, y nuevamente ponsela, cargala, ojala y te sirva
    • 0
      0
    • Comentario
  • B7!Zz4rD respondida hace 7 años
    Es posible que este descargada o intenta mover el raton tactil aloemjor con el movimient ose compone...si no ve a que lo revise un tecnico
    • 0
      0
    • Comentario
  • Alf respondida hace 7 años
    Prueba con un mechero.
    • 0
      1
    • Comentario
  • mi laptop no prende ?
    Hola, espero que me puedan ayudar es urgente, hace unas semanas recibi de obsequio una laptop hp, trabaje normal una semana, pero tuve que salir fuera y ahora que regrese y la quise encender nuevamente solo encienden los foquitos de encendido, la unidad de cd se enciende, los focos de num lock y caps lock se encienden y parpadean, pero NO LA PANTALLA NO APARECE NADA, despues de un rato se apagan los focos y todo. QUE LE PASA A MI LAPTOP,
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

5

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear