Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Hola, tengo bici y estoy a dieta en 4 días cuanto puedo adelgazar? peso 66 y quiero bajar 2 kgs, gracias?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira, si no comes durante 1 dia y corres 15 minutos ... vas a perder 2 kg.

Pero lo ideal seria que hagas mas deportes, y comas mas.

Comer menos no existe, no tiene sentido.

Ahoar que haces deporte necesitas mas comida y de mejor calidad.

Licuados de naranja, jugos de frutas, carnes rojas, blancas, avena, arroz, pasas de uva y 2 litros de agua diarios.

Maneja esto de acuerdo a lo que queiras, no te mates con dietas no es necesario un nutricionista.

Yo probe de todo....

Correr, bicicleta, gimnasio, nutricionista, dietas...

Lo unico que te ayuda a estar marcado es dejar de buscar cosas en internet todo el tiempo e irte al gimnasio.

Si haces ejercicio 1 hora por dia en un mes notas la diferencia.

• maddy
    Lv 5
    hace 1 década

Tengo un tia que hace la dieta "CLM", a ella le ha dado resultados y es muy economica.

La dieta "CLM" ( Es Come La Mitad) y verás que adelgazas y encima ahorras!!!

Bye. Suerte!!!

PD. No es broma

• hace 1 década

No lo se debes decir estatura... y postear tu dieta lo recomendable es un kilo por semana COMO MUCHO

• hace 1 década

Tal vez de perdida de liquidos... el otro dia me dio una infeccion estomacal y baje los dos kilos que habia logrado subir en dos días.

La infección no te la recomiendo, pero supongo que con la bici puedes esforzarte. No te vayas frustrar por no perder peso en la bascula, ya que como vas a hacer ejercicio, muchas veces incrementas en peso muscular y pareceria no avanzas. Pero quemas grasita, reduces medidas y proporcionas a tu cuerpo un sin fin de beneficios.

ANIMO!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

podes llegar a bajarlos con dieta estricta y ejercicio, pero cuando se baja rápido, se recupera de la misma forma.

lo mejor es una dieta sana sostenida en el tiempo.

• evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

Hola, podés bajar un kilo o 1 kg y medio cuidandote .

• Anónimo
    hace 1 década

podes bajar dos quilos pero del liquido que vas a perder... pero quemar dos kilos de grasa nocreo que puedas... no hagas estupideces... come lo normal y hace deportes en un mes vas a bajar un kilo... que es lo ideal...

• Lilith
    Lv 5
    hace 1 década

En 4 dias puedes perder 1 kilo y medio, pero la mitad será de deshincharte, pero te verás mucho mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.