como calmar el dolor de espalda?

hola nesecito saber que medicamento tomar para el dolor de espalda , ayer empeze mis classes de wind surf o tabla vela, y pues me duele muchisimo la espalda, es normal por el esfuerzo pero como lo puedo calmar, nesecito un medicamento fuerte que me pare el dolor imediato... en unas horas tengo mi segundo entrenamiento y quiero llegar sin dolor, ayudenme ,,, que puedo tomar???

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues inyectate contrax y voltaren son un relajante muscular y para el dolor es de lo mejor...

    Fuente(s): soy medico
  • hace 3 años

    El dolor de espalda afecta a miles de personas todos los días. Es tan popular que el 80% de la población alguna vez en su vida va al doctor por dolor de espalda. Aunque el dolor de espalda puede ser causado por muchas cosas, además hay muchas formas de precaver y curar el dolor y esto es de lo que va este libro de aquí https://tr.im/18zmC , Adiós Dolor De Espalda.

    La primera cosa que descubrirás del ejemplar Adiós Dolor De Espalda de Ulises Rossi es porque pasa esta cosa, la causa del problema para poder tratarla porque por otra parte de ser un problema pesado que impida a las personas desarrollarse con normalidad en cualquier circunstancia de la vida igualmente puede causar problemas mayores con el tiempo, agravando su condición y desencadenando mayores incomodidades.

  • hace 4 años

    un buen analgesico con antinflamatorio, el que te dice Miguel está bien. Leggando a casa metes tus pies en agua calientita con sal para que se te desinflame y despues te pones una cremita para torceduras, una vendita y listo, amaneces como nueva... ahhhh!!! y que te compren elotes en tu casa, digo, que te consientas porque estás lastimadita. BECHO pa' que se mejore!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Antes que nada necesitas una buena postura

    Las tensiones se acumulan en nuestra espalda

    Necesitarías un buen masaje, para ir desapareciendo y suavizando la espalda

    Cuídate

    Chao

    ,

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    lee informacion sobre cloruro de magnesio, a ver si te ayuda

    http://www.minerlife.com/inicio1.php?id=

    http://www.cloruro-de-magnesio.com/

    Modo de uso

    50grs. En 1 1/2 de agua y se toman 5 cucharadas soperas cada 12 horas.

    Contraindicaciones

    No ingerir si padece calculos renales, no dejar al alcance de los niños, guarde en un lugar fresco y seco

  • Anónimo
    hace 1 década

    tomate un diclofenac sodico combinado con pridinol mesilato , se pide asi el nombre comercial, y el precio te fijas vos, suerte!!

  • hace 1 década

    tomate diclofenaco de 75 gramos eso te servira...

    y un poco de reposo...

    saludos.

  • hace 1 década

    primero intenta con paracetamol y si eso no funciona tomate un Ibuprofeno estos remedios son antiflamatorios.. ponte algo caliente en la zona afectada.. y fotalo con cremas.. y si persiste consulta a un medico!

    Saludos!

  • hace 1 década

    En México venden el robaxisal, que es para el dolor muscular. son pastillas rosas con blanco, que alivian precisamente los dolores musculares por esfuerzo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    con masajer y todo eso........

    salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.