¿Te sientes a menudo deprimid@ o por el contrario te?

tomas los problemas por montera y puedes hacerles frente?

Cualquiera de las dos respuestas me es válida.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

por lo general trato de enfrentar los problemas por mas malos que sean si no eso es lo que te deprime el no saber enfrentarlos

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Deprimido no, no hay que confundir depresión con preocupación, los que viven en un clima de de preocupación constante a veces por los demás no por uno mismo pueden presentar signos de depresión, pero la realidad es que la tensión la necesitan para llevar a cabo tareas arduas y dificiles.

hacer frente a los problemas si, pero sin echárselos por montera y luego para relajarse entrar a yr. y responder a alguna preguntilla.

• hace 1 década

weno amix la depresion es algo malo para las personas acuerdate que todo en la vida tiene solucion menos la muerte y la depresion es una etapa por la que muchas perosnas pasamos ya que en esta vida simepre existen los problemas pero bueno como digo la vida esta hecho para los valientes que saben afrontar sus problemas me despido bye espero que tesierva

• Anónimo
    hace 1 década

En un principio me deprimo porque pienso,pero pensar también me lleva a resolver los problemas,asi que,suelo poder hacer frente a los problemas,menos a los que no tienen solución.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mi princesa, a pesar de ser una persona muy alegre y optimista debo admitir que mi tendencia natural es siempre hacia la depresión, no sé por qué. Vivo más "en casa" estando deprimida, conozco mejor la sensación que cualquier otra, y muchos años de mi vida los he pasado deprimida.

Un beso enorme

• hace 1 década

a veces me siento deprimida recordando muchas cosas que nunca debí hacer pero luego me digo a mi misma: Las cosas que estan hechas ya no se pueden remediar pero lo que puedo hacer es no volverlas a cometer y simplemente no lamentarme más que no gano nada haciendolo"

con frases así vuelvo a mi vida normal y paso un día comun y corriente

n.n

• hace 1 década

siempre desde pequeño mis padres me enseñaron darle la cara a los problemas ,por mas deprimido que me sienta saludos

• hace 1 década

PUES YO ME RIO DE TODO , TOTAL!! CON DEPRIMIRME NO GANO NADA.

• Anónimo
    hace 1 década

Me los tomo a cachondeo y tiro para adelante.

• Anónimo
    hace 1 década

Ambas cosas, me deprimo pero luego no queda otra que hacer frente a los problemas del día a día, pero he de admitir que tampoco es que me los tome por montera.

Un cordial saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.