Escuela clasica Adam Smith?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Cuales fueron las consecuencias para que se diera el origen a esta ecuela??
Mejor respuesta
  • Visca respondida hace 6 años

Otras respuestas (1)

  • elistone_boca respondida hace 6 años
    El origen de la escuela clasica esta relacionado con la revolucion industrial y el nacimiento del capitalismo industrial, antes de ese momento no se podria haber dado el nacimiento de la escuela clasica, tene en cuenta que ademas esta nacio en Inglaterra, cuna de la revolucion. Antes de esta escuela, los mercantilistas ingleses se basaban en el capitalismo comercial. Por eso, entre los mercantilistas y Smith encontras varios economistas con ideas clasicas en cuanto a economia interna e ideas mercantilistas en cuanto a comercio exterior, como William Petty.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear