Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

como ser un bueno novio? AYUDA URGENTE?

hola a todos y todas tengo 2 dias de novio con una de mi coleg. pero nose como ser un bueno novio a veces cuando estoy con ella nose q decir o q hacer a veces pienso q soy un aburrido.. ME PUEDEN AYUDAR .....

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

A menudo se escucha la frase de que las mujeres son demasiado complicadas y que nadie puede entender lo que quieren. Pero esto no es así, ellas saben exactamente lo que buscan tanto en su vida profesional como en su hombre ideal.

A continuación, la lista de los 10 elementos esenciales del buena novio:

1- Detallista: es un compañero que no se olvida de las fechas importantes y tiene gentilezas como enviar flores, regalar chocolates y sus regalos son siempre muy personales y únicos.

2- Conversador: se trata de que el hombre sepa charlar sobre temas interesantes, que esté dispuesto intercambiar ideas y abierto a escuchar problemas de su novia.

3- Defensor de lo suyo: no es posesivo ni te trata como objeto de su propiedad a la mujer, pero deja en claro frente a sus amigos que tú eres su pareja.

4- Mira, pero no toca: es un hombre que admira la belleza femenina pero no habla en forma vulgar ni engaña a su pareja.

5-Halagador: es el que sorprende cada cierto tiempo a su mujer con algún piropo y con alguna expresión.

6- Está pendiente de su novia: llama varias veces al día solamente porque extraña a su pareja o porque quiere escuchar su voz.

7- Un celoso moderado: cela un poco, pero en su justa medida, lo justo y necesario para sentir que quiere con exclusividad, pero no con obsesión o paranoia.

8- Buen compañero: está del lado de la mujer y es leal, y en cualquier discusión, conflicto o mal entendido con otros, la apoya y defiende.

9- Hombre y niño a la vez: que no sienta que es ridículo jugar como niños o hacerse cosquillas o perseguirse; sino que le guste esa área lúdica de la pareja.

10- Demuestra lo que siente: es cariñoso y demostrativo y no tiene miedo ni vergüenza de demostrar sus sentimientos en público, sin ser meloso.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mira dale esos 10 punto al que recomendo esos 10 pautas son muy buenas

• hace 1 década

Ser escuchada es lo que mas nos gusta a las mujeres! Y querer saber todo de ella es absolutamente romantico y protector! Si actuas con naturalidad, y hablas con el corazon todo seá perfecto! suerte! y.... a volar!

• preguntale todo sobre ella, que le gusta hacer en sus ratos libres, que tipo ´de peliculas le gustan, la musica, actor favorito, quien es su mejor amiga y por que, quien no lo es, quien es su mejor amigo y porque, que helado le gusta, cual es el tipo de niños que le gustan, como no le gustan...de todo lo que te conteste tu tambien comentale sobre ti, ejemplo, que pelicula te gusta (ella dice) troya y preguntale porque y abunda en el tema...entonces tu dile a mi megusta tal por....., a todos nos gusta hablar de lo que nos gusta ahi esta la clave, enterate bien de lo que le agrada a ella

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si tenes una tarjeta de crédito platinum, buenos ingresos y un coche cupé cabriolet podes ser sordomudo, cojo o tuerto.

Billetera mata galán, mi viejo.

• Anónimo
    hace 1 década

hazle algo profundo....

• hace 1 década

Sé tú mismo, no finjas nada y si no tienes algo de qué platicar, hàzle preguntas!!!, ella estará fascinada de q la quieras escuchar. Y sé detallista, demuéstrale tu interés. Que te vaya súper bien!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Se tu mismo,no te pongas a inventar, has lo que te nazca no lo que otros te digan que tienes que hacer, o como ser,comienza tu vida con ideas propias no con experiencias ajenas ,comete tus propios errores hasi aprenderás ....suerte

• hace 1 década

tienes k dar la iniciativa de todo kerela abrazarla todo lo k tu kieras kierela mux buye amiito

• Anónimo
    hace 1 década

PRIMERO TENES QUE DARLE ONDA .......LUEGO LE DAS FLORES Y NO OLVIDARTE SU CUMPLE Y EL DIA QUE SE COMPROMETIERON

ESPERO QUE TE SIRVA!!!!!!!

BESOSSSS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.