Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Es verdad que como tienen la mano los hombres asi tienen su parte intima?

Una amiga me dijo que tal como tienen la mano los hombres si es grande, chica, gordita, bonita, fea etc. es posible que su miembro tenga las mismas caracteristicas, osea que es una manera de guiarse como lo tiene un hombre por medio de sus manos

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Esa es una total mentira, eso es solo un mito, el cual es totalmente falso, no hay ninguna relacion entre el tamaño o aspecto de la mano y el organo sexual, quien lo diga asi, que presente pruebas totalmente creibles, no tonterias, el organo masculino, crece o se desarrolla muy independientemente de los demas organos o extremidades del cuerpo. Porfa no creas esas tonterias.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

No creo porke mi mano es super grande y nada ke ver jajajajaa.....

• hace 1 década

no nada q ver tambien dicen q el tamaño si es alto largo , si es chaparrito .corto , y si a veces esos es cierto lo h comprobado..jajjajaj

• hace 1 década

No la verdad es que nada que ver

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lo que mas cercano segun algunos dicen es el antebrazo.. y eso quizas sea un poco mas logico.pero las manos y los pies nada tienen que ver con lo otro..

• Es una relación que no tiene certeza ni sentido. Además si tanto te preocupa el tema te diré que el secreto no está en el tamaño, sino en la habilidad del hombre para usar lo que Dios le dio. Lo importante es que sepa seducirte, conocer tus puntos de placer y que se preocupe por dejarte satisfecha. Haz tu propia experiencia, no creas todo lo que te dicen.

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja q locas esas creencias vale eso es pura mentira

• Anónimo
    hace 1 década

no creo debe se un mito cono la regla de la ele y otros

• Anónimo
    hace 1 década

No es un completo mito, eso no es verdad en nada.

• hace 1 década

y que pasa si el cuate tiene artritis? jajajajaja digo yo también tengo duda.

• hace 1 década

si yo creo solo en lo del tamaño, se dice que lo que mide el dedo pulgar, ala punta del dedo menique.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.