¿Cual es, modestamente, tu mayor virtud, y cual, si crees que?

lo tienes, tu peor defecto?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola reina, mi mayor virtud es ser empática, esto es, saber ponerme en los zapatos de los demás para saber qué sienten y poder ayudarles. Y mi mayor defecto es la irascibilidad. Puedo pasar de un estado de ánimo tranquilo a la cólera más absurda en cuestión de segundos.

Un beso enorme

• Anónimo
    hace 1 década

mira las virtudes de las dicen las personas que te observan ya que el mencionarte mi virtud alli saldria el orgullo no crees. ahora en cuanto a mi defecto es que siempre digo las cosas como son no me ando con rodeos

• hace 1 década

Mi mayor virtud... detallista. Mi defecto supernumerario... mi tonto corazón.

• hace 1 década

Mi mayor virtud es la lealtad !

Mi peor defecto es la impulsividad!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pienso k me encariño facil con la gente

pienso k es virtud y defecto

• Anónimo
    hace 1 década

mi mayor virtud soy muy sincera pero tambien esmi mayor defecto

• hace 1 década

creo ke soy sincero y respetuoso,lo peor pus.....ser berrinchudo.

• hace 1 década

mi paciencia tiene un limite demasiado amplio con personas que kiero, y con las q no kiero tanto tambien pero es un pokito menos

mi defecto podria ser q no digo lo q kiero cuando lo kiero decir, eso me ha traido demasiados problemas conmigo misma y con los demas en algunas ocaciones.

• Anónimo
    hace 1 década

mi virtud es ke puedo alegrarle el dia a las demas personas aun cuando no kiera hacerlo... ya sea si te estas riendo con migo o si te estas riendo de mi XD

lo malo es ke aveces yo no me puedo alegrar a mi mismo u_u

• Anónimo
    hace 1 década

Mi mayor virtud soy sincera, mi peor defecto soy demasiado impulsiva.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.