Dolly H realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿ayuda con disfraz de sailormoon?

hola! me podríais ayudar a encontrar sitios donde vendan accesorios (tiara, odangos, pendientes...) de sailormoon y del resto de marineras? q sean lugares de españa porfa!!

gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

uuy esta dificil! los accesorios de sailor moon originales son carisimos! yo también me estoy haciendo un disfraz de sailor moon y ya he gastado muchisimo dinero, empezando por la peluca (que aunque soy rubia no tengo cabello taan largo xD) que cuesta 115 dolares con envio...

A todo esto los accesorios los encontrarás mas baratos en ebay www.ebay.com para buscar los cetros escribes "sailor moon wand" para los broches es "sailor moon locket" y pues lo demás como tiaras te aconsejo hacerlas por ti misma por que al menos las que he encontrado ahi no tienen envio a otros paises.

Hay una pagina donde venden todos los accesorios (venden los cetros y lockets pero no siempre tienen) te la paso, igual es muy cara para mi gusto pero al menos viendo lo que venden puedes darte una idea y hacerlo por ti misma :3 suerte con tu cosplay!! y aqui te va la pagina http://www.catzia.com/tiaras.htm

• hace 1 década

NO CONOZCO NINGUNO.... PERO LOS PUEDES MANDAR PEDIR POR MERCADO LIBRE POR EJEMPLO....... Y UN FAVOR..... YA KE LOS TENGAS.... MANDANOS FOTOS NO SEAS MALA.......:)

• Anónimo
    hace 1 década

hay que bonito.. sailor moon .. me acuerdo cuando chika :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.