promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

Algun remedio para quitar el dolor de muela??

Algun remedio para quitar el dolor de muela??

19 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Agarrá un vaso de agua y hechale bastante sal, que te quede una especie de salmuera, hacete buches con eso durante un rato y se te va a pasar bastante el dolor!!! es muy efectivo a mi me hace efecto! Espero que se te pase el dolor,.!!!!!!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

La ansiedad no es una batalla perdida si no todo a contrario, si quieres recuperar tu vida de “las manos” de esta enfermedad prueba este método https://tr.im/trCKm . He vivido mucho tiempo con está problema, ya no tenía amigos, no salía, no tenía vida en general y todo parecía acabado hasta el día que descubrí está método. Con este método, a poco tiempo, los síntomas que tenía han ido mejorando y al final he acabado con la ansiedad y recuperado mi vida.

• hace 6 años

Yo creo que agua con sal y hacer buches con ella

• carloshace 4 añosDenunciar

muchas gracias

• hace 1 década

TE RECOMIENDO EL DICLOFENACO ES MUY BUENO. SUERTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si te dicen que te enjuages la boca con orines no les creeas yo lo hise y no se me quito fue asqueroso!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Si te duele la muela es porq seguramente ya tiene infeccion, puedes tomar TETREX para la infeccion y DOLAC para quitar el dolor.... tambien cualquier aspirina para dolor, o en el ultimo de los casos colocate un clavo de olor dentro de la muela. Cuando te sientas mejor acude al medico dental para q te medique y te saque esa muela jejejeje

• Anónimo
    hace 1 década

Analgesicos : 1.-IBUPROFENO 2.cataflan 3.-Brugesic

poner compresas frias (hielo) ,en la parte afectada.

en ultima instancia si nada de esto le sirve tome una pastilla para dormir

(esto calma los nervios y el dolor disminuye)

• hace 1 década

un clavo de los de cocinar,mojalo con alcohol y pontelo en la muela afectada y muerdelo por lo mas que puedas,o lo mas que aguantes,a mi me ayudaba mucho,ojala y te sirve y te quite el dolor un poco,porque ese dolor es insoportable.

• hace 1 década

yo he usado uno llamado SINALGICO SL ( sinalgico sub lingual ) es muy efectivo, hacete buches con agua oxigenada y luego agua tibia con sal, visita al dentista lo antes que puedas

suerte

• IGOR R
    Lv 6
    hace 1 década

si es de emergencia un sedante que ya hayas tomado antes..........y mañana al odontologo....

mejorate vale....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.