porque tardan tanto mis preguntas ultimamente en aparecer?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Q ESPERABAS CON TU DIAL UP Y TU PENTIUM II

    AYUDAME CON ESTA COMPA ARGENTINO!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

    Fuente(s): EVEN BETTER THAN THE REAL THING!!
  • Shina
    Lv 5
    hace 1 década

    pues las mias...nunca salen!!

    Saluditos!!

  • hace 1 década

    El sitio esta saturado.

  • hace 1 década

    Eso se debe a que hay muchso preguntando y a la vez mandan sus preguntas y tambien se dbee a tu conexio na internet

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Di que aparecen.... las mias de plano las batean jajajaja

    Ufff imaginate el contenido pero bueno, es divertido contestar a todos xD

  • hace 1 década

    kien sabeee...

  • hace 1 década

    alamejor rienes slow internet

  • Anónimo
    hace 1 década

    Las mías nunca salen, salvo una que otra. Alguien dijo que se debe a la conexión, pude ser que si porque yo antes tenia el servicio de megared, internet de banda ancha a 2 megas y siempre salían mis preguntas, desde hace como 15 días tengo la mie.rda de infinitum, que realmente es infinitamente más lento, según está a 512 y cuando testeo la velocidad me da cuando m,ucho 128, se me hace que me voy a regresar a megared

  • NOSE

    IGUAL LAS MIAS A VECESNO APARECEN

    YASOMOS 2

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmm psss ya desperdiciaste una ehhh!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tienes suerte, he enviado varias y no aparecen

    salu2

    Fuente(s): arriba las chivas!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.