LATHYFA realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

quisiera saber si al tener sexo oral me puedo contagiar con virus del papiloma humano?

tambien quiero saber si al aserle sexo oral a mi pareja selocontagio a ella tambie?y si la primera persona ya se opero y recivio tratamiento todavia tiene vph

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

es muy probable que si vayas a contagiarte ya que el virus siempre estara latente en el cuerpo del portador, si tú le practicas sexo oral a tu pareja tambien haras que ella se infecte la unica proteccion que hay es que utilices siempre proteccion como el condon femenino, masculiono y para el sexo oral, hay condones de sabores para ellos y una pelicula tipo plastico para comida que puedes utilizar al hacerle sexo oral a alguna chica diferente.

Aunque se haya realizado una criocirugia y haya recibido tratamiento esa persona toda la vida cargara en su cuerpo el virus y podra contagiarlo, sobre todo cuando tenga brotes de verrugas, ademas recuerda que existen muchas cepas del virus y algunas son extremadamente cancerigenas.

Lo mejor si te expusiste a alguna practica de riesgo es que te realices un examen para verificar si hay o no lesiones en tu boca sobre todo y en area genital, en caso de salir con suerte y no tener el virus solicitale a tu doctor informacion sobre la vacuna del vph para prevenir contagiarte en un futuro y siempre hay que protegernos a nosotros mismos y a nuestra pareja.

Cuidate y suerte

Fuente(s): Citotecnologa especializada en deteccion de cancer cervico uterin e infecciones vaginales, egresada de la Universidad de Guadalajara
  • hace 1 década

si definitivamente si te puedes contagiar, y si se opero o no la verdad aun no existe nada que te lo quite de raiz..

yo te aconsejo que solo tengas sexo oral con tu pareja..

y porfavor usen condon..

aunque el condon no te salva de esta enfermedad, ya que aveses en el acto se pueden mezclar fluidos..

pero es lo unico que te ayuda a no contagiarte..

Suerte

• hace 1 década

sí y de otras enfremedades de transmisión sexual

• Anónimo
    hace 1 década

Quierete más, el sexo oral, es solo una fantasía que debes tener con tu pareja, solo con ella, no andes por la vida, poniendo en tu boca cualquier porquería, que no sabes ni donde anduvo????que se masturbe solo si esta muy exitado...tu...eres una dama....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

si definitivamente si te puedes contagiar, y si se opero o no la verdad aun no existe nada que te lo quite de raiz.. yo te aconsejo que solo tengas sexo oral con tu pareja.. y porfavor usen condon.. aunque el condon no te salva de esta enfermedad, ya que aveses en el acto se pueden mezclar fluidos.. pero es lo unico que te ayuda a no contagiarte.. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Hay vacuna para el papiloma.

• hace 1 década

No solo al papiloma..

tamb ien a todas las bacerias que existe en la boca

(caries,..amigdalas)

La relacion oral no es sexo..

mas bien es una relacion contranatural

Se describe como practicas de sodomia.

Es smejor el condon

Es mejor esperar a estar casada en matrimonio con tu coinyugue y tener relaciones sanas.

......No hagas caso de lo que te digan otros con tal de provocarte un mal habito

Procura siempre llevar una vida limpia y honesta

Se una excelente mujer integra... con mente sana

no te reebajes a esas practicas te dañara tu conciencia.

Fuente(s): carta a los Romanos capitulo 1 : 18 -28 La biblia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.