INSOMNIO Y Reflexiones Sobre el Amor..........................?

¿QUE TIENEN las noches de insomnio, que Reflexionas más sobre el AMOR?

- Lo TIENES, lo VIVES y lo SIENTES, pero en el silencio de la noche lo OYES con más INTENSIDAD.

.

¿Será que el SILENCIO, nos LLEVA a lo más PROFUNDO de este SENTIMIENTO?

Que es Capaz de mover al Mundo, de COMPONER la más hermosa MELODÍA , que empuja de lo más profundo una gran POESÍA

¿Que tiene el SILENCIO, que tiene la NOCHE, que no tenga el DIA?

http://youtube.com/watch?v=ml-6LQsmtA0

Youtube thumbnail

&feature=related

Actualizar:

Hola Buenos diaaaas!!!.

maría2209, ¿a tí también la Fibromialgia te produce insomnio?.

a mí es por épocas, y no me importa, porque el silencio de la noche es muy evocador, e inspira la creatividad.

Alatriste amigo, te he visto volando alguna noche. Que este no dormir

sea fructífero, Un beso.

Actualizar 2:

¡¡Hola Gloria!!, yo tengo suerte, hacia lo mejor siempre.

Disfrutar de lo que se tiene. Por eso soy "RICA", besos cielo.

Actualizar 3:

Gracias por la canción Utopía, preciosa,

El Amor de mi Vida, duerme tranquilo en la habitación de al lado, acostumbrado a mi insomnio.

Veo por YR personas que en la noche es cuando más hablan de Amores perdidos, Amores no correspondidos, dedicatorias a Amores desconocidos, poemas a Amores no encontrados, y para ellos iba esta pregunta.

¡¡CON TODO MI AMOR!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Muy bonito el video Elena

No se, yo llevo ya unos dias durmiendo muy poquito

no se si el silencio de la noche nos lleva a ese prefundo sentimiento

o es ese senimiento el que busca el silencio d la noche

ese sentimiento que busca gritar al mundo lo que e pasa y que no encuantra como hacerlo, ni decirselo a aquella que amas...., y se refugia en el silencio de la noche temiendo dormirse y que al despertar te des cuenta que tu sueño fue solo eso un sueño .....

......

Un abrazo, y gracias por el video , muy bonito

• Anónimo
    hace 1 década

Elena, bello vídeo, y composición de Paul Anka. Fue mi ídolo y primer amor, jajaja

La noche.......Nos hace enloquecer, con ese silencio, nos lleva a pensar en lo mejor o peor,

Nos inspira.Las cosas son mas intensas.

Desaparece al amanecer

Bonito, Gloria

• lady M
    Lv 6
    hace 1 década

Yo duermo bien, pero poco. He tenido temporadas que ni poco. Me despierto a veces y pienso, sueño con algo y me duermo con ello....supongo que esos pensamientos son los que me hacen sentirme bien y volverme a dormir.

Besos, niña y a mis queridos amig@s

• hace 1 década

No tengo el momento trascendente preciso para responder a esta pregunta.

No deseo reflexionar sobre el amor. Es peligroso para la psique. No voy a ponerme poético. Ni patético.

Pero lo que mueve al mundo no es el amor. Lo siento, pero es así.

Es el poder. El dinero y, en todo caso el sexo. El amor empuja un poquito.... sin malinterpretar ¿eh?.

Un sludo a todos.

Ah. Sufro insomnio y duermo fatal. Pero se me llena la cabeza de pensamientos que trato de dirigir (y digerir). Porque de lo contrario sufro.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Duermo como una Piedra, cuando lo hago; lamentablemente duermo fatal, incluso me he dado cuen, que necesito menos horas para dormir, y los pensamientos que llenan mi cabeza son bastante más indeseables, son relacionados con el puto trabajo, en algunas ocasiones con alguna pincelada de erotismo, pasa como una estrella fugaz un Mujeron, tipo como la que te representa, y me introduzco en ella, jajajaj

Un Abrazo, chula la pregunta, algo te hierve la sangre!!!.

• Anónimo
    hace 1 década

EL SILENCIO DE LA NOCHE TE HACE RECAPACITAR EN MAS COSAS NO SOLO EN EL AMOR,EN EL TRABAJO , EN LA FAMILIA EN LOS AMIGOS...EN UN SIN FIN DE COSA REINA,,,EL INSOMNIO MUCHAS VECES ESTA PROVO CADOS POR LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS Y NO HACEMOS MAS QUE DARLE VUELTAS AL COCO...

BESOS ELENA ,TESORO RELAJATE UN POQUITO Y DESCANSA QUE MAS TARDE EL CUERPO SE RESIENTE

• Miguel
    Lv 4
    hace 1 década

Mmm, ¿es la noche un sueño? ¿es el sueño poesía? ¿es la poesía, noche de ensueño?

Soñé que soñaba en un amor dormido, que a la noche cantaba con su ronquido.

¿Eres amor sueño y noche? o estoy dormido. Duermo sin soñar y sueño, pero no dormido. Pues mi amor descansa, y ya no ronca dormido.

Soñé que soñaba, y en la noche era cumplido, el amor que velaba, para que con mas dulzura, soñara conmigo.

¡Ah, noche que sueñas, sin haber dormido! Que el amor no vive, sino sueña en la noche, cuando ha oscurecido.

Para Elena (Respeto), de un soñador empedernido.

• jane V
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Elena,

Muy lindo tu pensamiento, si las noche desveladas traen muchos secretos que son bien guardados bajo el insomnio, los mejores recuerdos vagan por ahí así como las lágrimas mas dolorosas...si el insomnio pudiese hablar ay que no pararía de contar

• hace 1 década

estoy totalmente de acuerdo...tal vez es que la oscuridad del cielo necesita algo que lo ilumine, tal vez el sol da el calor que la noche quita y por ello el frio ...y la soledad es mas sola en el frio...

tambien es el silencio que deja pensar...ya los ruidos no son de afuera, sino de adentro, de los propios pensamientos que invaden y te hunden hacia el tunel de la melancolia...

• Anónimo
    hace 1 década

En la noche todo se ve diferente, se ve calmado, silencioso y obscuro, como si escondiera algo, el sentimiento de que puedes ver a lo lejos pero no tienes idea de lo que se encuentra en el centro es lo que la hace facinante, no poder tener todas las respuesta, tener que indagar mas para descubrir todos sus secretos.

Y al ser tan silenciosa y calmada, la noche te deja pensar sin interrupcion, sin el sonido de algun perro o auto que se acerca, sin hermanos, padres, hijos o parejas que digan algo y nos dejan buscar dentro de nosotros, ya que durante la noche la unica persona que se encuentra ahi eres tu y aquella que invites para compañia.

Eso es la noche, un festin de sentidos donde el acceso es restringido y tu decides quien entra y quien no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.