¿Jugabas al turista cuando eras niñit@?

mmm ¿uantas propiedades pudiste comprar y que anecdotas puedes compartir conmigo?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Me súper encantaba, era adicta! siempre pedía ser yo el banco, jejejejejeje y trataba de comprar todas las propiedades posibles y luego los hotelitos para cobrar más si caían en mis casillas, jejejejee... me encantaba!

• hace 1 década

siempre ganaba y despues nadie quería jugar conmigo sniff pero era divertido XDDD

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si, y t puedo contar q cuando ya no quiero jugar vendo todo.

• hace 1 década

si tambien parchis

me gustaba mas el parchis

mi anecdota es que siempre jugaba con mi hermana y otros amigos y si mi hermana perdia lloraba y ponia la casa de caveza solo del coraje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pausas
    Lv 4
    hace 1 década

siii, y lo sigo haciendo, ya estoy grandecita pero las tardes de turista-chelas-videojuegos con mis amigos son de lo más divertidas. de hecho siempre gano yo y se enojan mucho (que conste que no hago trampa), incluso compraron el videojuego de monopoly para asegurarse de que mis victorias son legales (jjajaja) y aun asi, gano casi siempre :D y al final soy la dueña del mundo!!!!!

Fuente(s): propia (muchas horas de juego por la simple sed de poder y victoria jajaja)
  • Anónimo
    hace 1 década

Wow!!! Bueno, qué puedo contarte, amiguita preciosita!!! Jugaba tanto como los demás quisieran. Era mi jueguito favorito, era muy feliz y siempre ganaba!!! Compraba terrenitos, casitas, hotelitos y cuantas cositas pudiese adquirir... Ojalá fuera así la vidita real...

Besitos, cielito!!!!

Fuente(s): Alguna enseñanza que te haya dejado la vida??? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...
  • hace 1 década

si,ajaaj, lo compraba todo, pero mmi hermano me lo robaba y decia que no queria que fuera la policia, y yo le gritaba y nos peleabamos...salu2 y amor

• Anónimo
    hace 1 década

no jugaba pero parece que me perdi algo muy divertido jijii,,,jugaba a la secretaria y al supermercado....tmb re lindo. besotes!!!!!!

• si jugaba con mis hermanos jaja peleabamos por las propiedades mas ricas y si uno la conseguia le haciamos mosca , ya ves que se necesitaban tener 3 propiedades del mismo color para poner un hotelito y cobrar mas jojo pues si uno compraba dos, hijole nos matabamos por estorbarle comprando la otra propiedad! ami me encantaba ademas ser el banco jaja porque me robaba el dinerin jijiji

• claro y ahora tambien lo sigo jugando recuerdo que cuando era peque lloraba cuando no me alcanzaba para una propiedadaunque siempre mi hermano compraba mis propiedades favoritas como canada y argentina y yo le pegaba jajaja

que buenos tiempos

bye

bexox♥♥♥♥♥

• hace 1 década

Claro que si Rory! horas de juego y de diversión, me gustaba adueñarme de todos los países posibles y compraba los hoteles para que así tendrían que pagarme cada vez que cayeran en mis propiedades, era una acaparadora...lo reconozco.

Feliz fin de semana!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.