Andrea
Lv 4
Andrea realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Estará buena la pelea por el Super liderato...?

Cual de los tres equipos (q además son del mismo grupo) crees q se lo adjudicara?

Chivas

Cruz Azul

O San Luis...

Andrea

Actualizar:

Si Hannibal disculpa, ya lo corregi, voy con el Chelsea...

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues el liderato lo merecen las Chivas, no se me hace justo que uno de ellos tres deba ir al repechaje, es absurdo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    me inclino por las chivas y tu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    las chivas porque eso si es un equipo preciosa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hooola amiga... esperemos que las cosas esten de nuestro lado..

    al parecer Chivas la tiene mas dificil pues Jaguares tambien quiere puntos y estan en casa :D

    saludos amiga un abrazo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • SOLO PASE A DECIRTE QUE REVISES LA NOTA EN MI PREGUNTA QUE TE ACABO DE DEJAR...SALUDOS

    Fuente(s): POR CIERTO, EL LIDERATO SE LO QUEDAN LAS CHIVAS
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Chivas quedará como super líder...

    pero si.. estará dificil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Chivas Chivas , ra, ra ,ra!!!

    saludos andrea!!

    Fuente(s): Julieta TQM!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya la ganamos

    chivas chivas chivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    LOGICO , QUE LAS SUPER CHIVAS

    SALUDOS Y UN BESO

    100% CHIVAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • a web. com que las CHIVAS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.