Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Si tuvieras la oportinidad d pedir un deceo, q pedirias?????

Tienes un solo deceo xa gastar.. Q pedirias???

M dejan estrellitas???

Xa rellenar un poquito!!

Saludos!!

Actualizar:

Gracias John x la correccion!!!

Noc donde estaba mi cabeza q escribi d esa manera!!!

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Desde lo mas profundo de mi corazón ...hace 21 años que pido el mismo deseo....que todos los países...las grandes potencias...antes de gastar tanta plata en estupideces...encontraran la cura para el autismo...mi hijo sigue sumergido en otra dimensión...entre lo real y lo irreal...y todos ellos preocupados únicamente...en la dimensión de sus bolsillos.

    Disculpen si sueno egoísta...pero es verdaderamente lo que deseo mas que nada en este mundo, aunque creo que todos los deseos deben ser muy bellos porque se piden sin maldad alguna...suerte en vuestros deseos!!!!!

  • Ser una actriz porno

  • hace 1 década

    Pediria, que nuestros lideres, asi como las personas que los eligen fueran mas inteligentes, menos obsesionados con el poder, mas humanos y se dejen de pelear, que se pongan de acuerdo y asi todo el mundo seria una "nacion" mas sana, feliz y amorosa.

    eso de pedir dinero amor y cosas, es solo vanidad. saludos.

  • quiero ser mama y ya me canse de estar esperando el dia asi que ese seria mi deseo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    tiempo regresame hace 12 años pero con todoloque se, bueno se vale soñar

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tener deseos infinitos xD..

    Pediría lograr todo lo que quiera en la vida con el mínimo esfuerzo.

    Saludos!

  • hace 1 década

    eliminar la guerra y muerte....... salu2

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que se acabara el hambre en el mundo.

  • hace 1 década

    Tener la posibilidad de ver y conversar con las personas queridas (que ya no estan) siempre que quisiera (y que ellas quisieran...)

  • pediria............ que mi hemanita estuviera viva para poder conocerla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.