Por que el presidente de EE.UU tiene un " boton rojo" en su oficina presidencial??

el presidente de los estados unidos tiene " un boton rojo" en su oficina ... para que sirve ???

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para emegencias como por ejemplo desatar un holocausto nuclear.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • para pedir pizza a domicilio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es un detonador de un super misil, con el impacto de 10 bombas atomicas. Si tiene un problema, le da al botoncito y acaba con el mundo. Es decir, un botoncito de emergencia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    para tocar el timbre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Para aprenderse los colores. Su profesor particular le llama por teléfono y le dice: ¡Aprieta el botón rojo! y él tiene que apretarlo. En cuanto tenga dominado el rojo, le pondrán al lado uno verde para que sea más difícil.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Por que cuando le entra la anciedad lo oprime y le sale un consolador del tamaño de un cohete TITAN y se hace rico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    llama a spiderman

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Para abrir la trampilla. Si vas a hablar con él, nunca te sitúes enfrente de su mesa, por si acaso.

    Salu2.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • AleOsa
    Lv 6
    hace 1 década

    Para llamar a comisionado de Ciudad Gotica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Para hacer maldades tocando el timbre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hace años que se hizo una pelicula sobre el teléfono rojo el cual era para mantener conversaciones directas con el presidente de la URSS, más conocida como RUSIA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.