Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

como hacer crecer de forma natural el pene?

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Fijate que hay libros y documentos que te dicen de ciertos ejercicios pero para ser muy sincero no esta comprobado al 100%

  • hace 4 años

    Hola Aca te dejo el unico metodo que a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser

    http://bit.ly/ComoAgrandarloDeManeraNatural

  • carlos
    Lv 4
    hace 3 años

    Tambien estube buscando alguna forma de agrandarlo, Aca te dejo el metodo que a mi me funciono personalmente ya que otros metodos por experiencia solo te haran gastar tu tiempo y dinero como me sucedio a mi

    http://tinyurl.com/SecretosParaHacerloCrecer1

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

    el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

    y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

    este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

    varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

    contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarTuMiembro

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarTuMiembro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Cuando te excitas, es todo lo natural que lo veras crecer.

  • Anónimo
    hace 4 años

    PERO SI QUIERES YO TE PUEDO AYUDAR CON MI BOCA POR AHI........ CON PROBAR NO PERDEMOS NADA...... ES MAS LA PASAMOS BIEN LOS DOS Y SI NO DA RESULTADO QUE SE YO PRUEBA CON OTRAS BOCAS......NO TE PARECE ESTARIA BUENO, NO?

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola amigo yo hace unos meses atras tambien estube buscando alguna forma de agrandar el miembro, Aca te dejo el metodo que se que si funciona porque a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser

    http://tinyurl.com/Metodo-Para-Agrandarlo1

    SUERTE

  • Anónimo
    hace 1 década

    No se puede.

  • hace 1 década

    es imposible pero no te preocupes por su tamaño ya que la sensación placentera que provoca el pene dentro de la vagina es a causa de su ANCHO y no de su largo.

    SUERTE!!!

  • Sara
    Lv 6
    hace 1 década

    Busca a alguien q te lo infle... si no crece, al menos habras pasado un buen rato...

  • hace 1 década

    pon el glande en el cierre de una puerta. Cierra dicha puerta. Una vez confirmado que tu pene ha quedado atrapado, tira todo tu cuerpo hacia atrás durante una o dos horas.

    Nunca más será el mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.