bebe con diarrea recurrente?

Tengo un bebe de 1 año y medio, come muy bien, toma muchos liquidos, pero tiene una diarrea constante que va y viene desde hace una semana, un dia la tiene, otro no, luego regresa y así, mi bebe no se vé enferma, tiene muy buen animo, y no presenta ningunotro sintoma, alguien sabe a que se deberá ??

si, voy a consultarlo con su pediatra, pero quisiera saber ustedes que opinan.

Gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Mayra te fijaste si no son los dientes o colmillos eso trae diarrea al bebe pero si no tiene fiebre no es nada pero igualmente comunica te con su pediatra suerte mamita..

Fuente(s): Pediatra Neo natologa y mama
  • hace 1 década

Hola!! lo más probable es que alguno de los alimentos que ingiera le produzca esas diarreas esporádicas, tal vez alguna verdura o fruta o yogurt. Intenta por unos días bajar un poquito la ingesta de alimentos que tengan muchas fibras (verduras de hoja, tomate, citrícos, zapallo, yogurt) e intenta darle arroz, pollo, fideos, carne asada, e insistí mucho con los líquidos, podés darle agua, gatorade, y en la mamadera mezclale la leche con un poquito de té. De todos modos siempre es preferible una consulta de más y no una de menos, por lo que te recomiendo que hagas una consulta con el pediatra para quedarte tranquila.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues.... lo mejor es la consulta con el pediatra. Ya que pueden ser los dientitos que le sigan brotando o alguna infección que no es muy fuerte y por eso no le ha quitado el apetito.

Sigue dandole muchos liquidos y llevalo al médico lo antes posible!!!

Suerte :o)

• hace 1 década

Puede ser una bacteria o algo, no se sabe en definitiva hasta que le hacen los análisis. Yo creo que debes tenerlo hidratado porque ya sabes que en un santiamen se deshidratan hasta sabe exactamente qué es lo que tiene.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • alver
    Lv 4
    hace 1 década

El bebé nunca puede decir lo que le pasa,generalmente es la madre la que le da cosas para normalizarlo,después de un año puede comer piedras,a ver si lo mimás demasiado y no tenés en cuenta que los chicos crecen y dejan de ser bebés.suerte,

• hace 1 década

Puede que tenga una ligera infeccion en su estomago o tal vez, algo que le das de comer en ese momento le cae mal., checa en que momento le sucede para saber si es algun alimento, de lo contrario, llevalo al doctor, y si este te dice que es normal.....Cambia de pediatra, la salud de tu hijo esta primero!!!! Cuidalo por favor!!!

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

Yo tuve un niño más o menos así, le mande hacer examenes de la popo y todo normal yo creo que era la leche lo laxaba mucho, es que se la retire y con eso tuvimos, ya ves que ahora la filosofia de los pediatras es que la leche de vaca es para los becerros no para los humanos, que porque la leche es para animales de mucho màs pèso que los niños, y sí lo ves desde ese punto de vista pues yo creo que tienen razón que los humanos solo debemos tomar leche materna.

• Anónimo
    hace 1 década

alomejor esta empachado...

pasa por mi pregunta x-fa:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

Fuente(s): º
  • hace 1 década

Hola una de las razones puede ser que toma demaciada leche y eso le provoca diarrea debes darte cuenta si sus heces son blancas y si huelen mal por que eso te lo preguntara el pediatra y no dudes de llevarla al pediatra sera lo mejor nada de remedios caseros suerte y que mejore tu bebe

• hace 1 década

Diarrea recurrente ??

Pediatra Incompetente

Buscale solucion,

pidiendo otra opinion.

Hasta salio en verso,

y todo sin esfuerzo.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.