Desvelos de amor.......?

En la noche del desvelo, suavemente me acerco a ti.

Sentada en medio del silencio, una atmósfera de misterio

toma cuenta de una habitación, donde los poemas

llenan las paredes, donde el amor se escribe con pasión.

Te miro y tu mirada me invade,

siento tu ternura, es la belleza que se expresa

en un instante mágico del tiempo, congelare este momento

con tu hermosura, en una foto blanco y negro.

Lentamente va transcurriendo el tiempo.

al mirar tus ojos, puedo viajar por tus sueños

llenos de amor, profundos, soñadores, buenos,

que esta noche no duermen, pero que están serenos.

Es la hora de los duendes, la magia del amor esta presente

en medio de la noche te vas y vuelves, yo no paro de mirarte

es el preciso instante para dejar impreso este momento

es clímax de todas las verdades que se sienten en el pecho.

Ahora las luces toman los lugares para guardar los secretos

para iluminar tu valentía, al decir las verdades del cielo

para llenar de honestidad y color tus pensamientos,

una imagen, mil palabras y tus versos en el tiempo.

Por los jardines del tiempo, transito en este momento,

Para tomarte de la mano……….

Y robarte un beso.

…………EL CALEUCHE.

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira..entre colinas..cielo azul y lagos te comparto si me permites...

    Existimos en una cercanía

    inexistente, invisible.

    Lazo perpetuo en la fuerza

    natural, sangrada de tu simiente.

    Quizás no has sido nana

    de lunas y estrellas

    ni perfume tierno.

    Pero eres hilo, exactitud

    y ancla de mi pulso

    en este cosmos.

    Existo en la reverberación

    del grito de tu carne abierta,

    de tu útero rasgado

    en el dolor de tu obsequio.

    (Párpados desvelando amor

    para los orígenes de tu origen,

    soy yo, mujer, madre…también)

    ...varios de advocaciones sentimentales, bien desde la percepción del ideal posible, bien

    desde las dudas de una naturaleza que se muere para renacer con creces, como en

    ENTONCES SUPE

    Todos los páramos sin crepúsculos

    abrazaron mis sienes,

    no hubo perfumes de sensibles presencias

    que acunaran mis íntimos matices.

    En los márgenes de mis propios precipicios

    asomé mis pupilas desnudas,

    para encontrarte existiendo en la realidad de las voces

    de cada uno de mis días.

    La presencia de los versos sin eco,

    de las miradas que no ven

    más allá de su entorno,

    me regalaron sólo cuerpos,

    ególatras diástoles-sístoles preocupadas

    en sus narcisistas movimientos.

    Entonces comprendí

    la ignorancia que late en los reclamos,

    tal vez entonces, se me reveló

    el egoísmo en noveles facetas

    de desconocidas sinfonías

    Fuente(s): de Issa Martínez LUZ F.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • hace 1 década

    De noche las palabras transcurren de puntillas

    discretas andan entre los objetos

    temerosas del ruido se descalzan

    Sobre mis hombros insomnes aletean

    el poema me saca de la cama

    Tanto silencio rodea mis dos manos

    estas que forman signos señales de humo lazos

    para llegar a otros y atravesar misteriosas distancias

    Quiero decir que vivo quiero decir que quiero

    que sufro que me río

    que soy un amasijo de mujer al filo de la noche y el desvelo

    Mujer de pájaros de estaciones de blanco y negro

    Poeta mujer ávida de palabras

    en un país con un idioma extraño.

    Fuente(s): Muy bello tu poema...La Rosa Púrpura
  • hace 1 década

    Esta muy bonito todo lo que escribes.

  • hace 1 década

    serenidad y tristeza infinitas. conozco ese sentimiento.

    Saludos.

    Marian.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    CADA PALABRA ME ELEVA Y ME HACE SOÑAR CON EL AMOR...

  • hace 1 década

    ...Mi Capitan amigo....sacame una duda.....¿acaso los ojos tristes, pueden verse serenos..?....

  • hace 1 década

    Están blancas las paredes

    solo adornadas con cuadros;

    muchos poemas dispersos,

    descansan sobre mi mesa

    Mas, hoy la pasión no duerme,

    como tiene acostumbrado

    hoy la pasión se desborda;

    con la visita de un duende...

    De ojos pardos, manos fuertes

    y de sonrisa clara

    He puesto las rosas rojas

    en mi búcaro tallado..

    quiero alegrar sus ojos

    con un retrado colgado

    en una de mis paredes

    donde sonríe su rostro

    Y no quiero que se marche

    sin regalarle mis besos,

    besos acaramelados

    con las mieles de las cañas..

    Besos de fuego guardados

    congelados por el tiempo,

    esperando su llegada,

    y él, ha llegado solo

    vestido de lino blanco,

    Y me levanto y me cubro

    con un manto de gitana

    y mi piel arde y se quema

    bajo su mirada clara

    Esta noche, pongo llaves

    y también muchos candados,

    para que su perfume quede

    prendido en sabanas blancas

    Y mantendré su recuerdo

    solo hasta un día de estos

    cuando el regrese de nuevo..

    para regalarle mi alma...

  • Anónimo
    hace 1 década

    esta perfecto

  • hace 1 década

    VALLA DE VERDAD QUE ALEGRIA ME DA QUE USTED SIGA ESCRIBIENDO, ES UN HONOR LEER SUS POEMAS QUE CADA VEZ ME ENAMORAN MAS .... CUIDECE MI CAPITAN... LO QUIERE... CEREZAS.

  • A
    Lv 7
    hace 1 década

    ...y puedes hacerlo...mientras ella mira esas paredes empapeladas con poemas...

    Ladrón de besos!

    Bella poesía, muy bella!

    Gracias

    y Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.