promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

me duele mucho la garganta?

me duele mucho la garganta y me siento cansado y con mucha tos ya me tome dos advil pero me prohibieron ir al gym pero sigo haciendo lagartijas en mi casa porque si me siento cansado ya falte como tres dias tengo viente años no perdere mi condiccion respuestas sinceras

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

-Para el dolor de garganta el limón con miel de abeja es muy bueno, lo mezclas con agua tibia y te tomas un poco, eso ayuda a tu garganta.

-Sigue haciendo ejercicios porque si los dejas y lo que tienes es una enfermedad te va a acabar en una cama jejeje así que haciendo ejercicios la mantienes sometida, pero no dejes de buscar un remedio para tu tos.

2 puntitoos!! ♪♪ gracias!!!★★jeje

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Toma propoleo, es excelente

• hace 1 década

seguramente traes una fuerte infeccion si aprte d la garganta tambien t duele el oido y los ojos los tienes irritados t akonsejo q t pongas unas inyecciones q contengan penicilina o algunas pastiyas pero q tengan penisilina o de preferensia be al medico x q si eres alergiko y no lo sabes t pueden dar reaccion y cuidate lo importante es q si t dan un tratamiento lo termines x q si no solo atontas la infeccion y si dejas el tratamiento a medias te buelbe y mas fuerte cuidate

• hace 1 década

Oh parece que estas mal espero q te recuperes pronto xq yo se como se siente eso

Ok te voy a decir lo q yo hago ok espero q te resulte bien, tomate un te pero lo preparas así agarras 2 o 3 limones dependiendo el tamaño y les quitas el jugo lo mezclas con una tasita de agua no mucho entre mas poquito mejor y luego le pones 2 cucharaditas de miel de abeja lo calientas un poco no mucho solo q este un poco tibio ok y te lo tomas poco a poco

bueno esa es una cosa la otra es buenisima también pero no se si lo puedes conseguir ya q solo tienes 20 años, pero ok te lo voy a decir en la noche antes de acostarte a dormir ponte vodka en el pecho y en la garganta principalmente si es posible en la espalda también luego te tapas bien eso te va hacer sudar pero te aseguro q el dolor se te va a desaparecer pero tampoco olvides el te ok

suerte q te mejores bye bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Un té caliente, una cucharada de miel y reposo :/

• ASTE UN TE DE OREGANO,MANZANA,MIEL DE ABEJA,

CANEALA,PEDACITOS DE RABANO PICADO,

---1 ro Poner canela a hervir

---2do Poner la .manzana picada y pedacitos de naranja ...

----3 un rabano en pedacitos picado,lamiel de abeja

TODO ESTO HERVIDO ASTA QUE SE COSA LA MANZANA,TRATA DE TOMARTE EL TE Y COMERTE LAS FRUTAS COSIDAS,S i no se te quita entonces consulta al medico de confianza...

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

ME IMAGINO LO QUE HABRAS TRAGADO............ :s

• Anónimo
    hace 1 década

pues tendras que reposar yo tambien soy muy estricto en mis rutinas recuerdo que cuando una vez enferme del estomago me proibieron tomar mi creatina y pues yo no hice caso y me resulto fatal el dolor aumento aunque solo era creatina pero bueno mejor hasle caso al medico y ya despues puedes recuperar esos dias aumentando tus rutinas

• hace 1 década

Lo mas sincero que te puedo decir es que no preguntes cosas al pedo! ajaja

Llama a un medico!

salvo que encuentres que alguien te mire la garganta a traves de yahoo respuestas XD

• Anónimo
    hace 1 década

y la pregunta es?...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.