Saben que es una " T de Cobre " ......?

Les cuento un chiste.!!!!..............

Una mujer llega al consultorio de su ginecóloga y le dice desesperada:

_ Doctora, por favor, póngame la " T de Cobre " (un método anticonceptivo)...

-¿Para que? Usted es aún muy joven y además, ese metodo es muy incómodo.

_ Es que la necesito urgente. Hace una semana llegó.......

Simon, el cartero y cuando me di cuenta estábamos haciendo el amor.

También cuando llega Eduardo el jardinero hacemos el amor.

Con Artemio el panadero.Todas las tardes

Con Bryan el lechero

También tengo sexo a diario con Horacio el carnicero,

Jose el mecánico.

Kako el bombero, Y........con Robito esposo de Doña Princes y.....

-Mire mijita, cálmese si? no creo que a usted le convenga ninguna " T de Cobre "

_¿No? y entonces que hago?

-Nop. mejor pongase la "P" de pu t@...¡y cobre!.

Eso si......... ¡Cóbrele a todos!

jajajajaja!!!! seeeeeeeeeeeeeeee~

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Sortekila, ja ja ja, muy bien ganada la estrella, ja ja ja, muy bueno el chiste. Seeeeee :)

    ♥ Chistosamente PussyCat ♥

    000000000000000-000000000000000

    00000000000000___00000000000000

    0000000000000_____0000000000000

    000000000000_______000000000000

    00000000000_________00000000000

    0_____________________________0

    000________ GOOD DAY _______000

    00000 __________________ 0000000

    0000000_________________0000000

    000000_________0_________000000

    00000_______0000000_______00000

    0000_____0000000000000_____0000

    000___0000000000000000000___000

    00_0000000 00000000000 000000_00

    000000000000000-000000000000000

    00000000000000___00000000000000

    0000000000000_____0000000000000

    000000000000_______000000000000

    00000000000_________00000000000

    0_____________________________0

    000________ FRIEND__________000

    00000 __________________ 0000000

    0000000_________________0000000

    000000_________0_________000000

    00000_______0000000_______00000

    0000_____0000000000000_____0000

    000___0000000000000000000___000

    00_0000000 00000000000 000000_00

    JA JA JA, PUCHAS QUE ME COSTÓ

    SUBIER ESTAS ESTRELLAS.

    NO ENCONTRE OTRAS ESTRELLAS

    MÁS CHICAS PARA DEJARTE AMIGA.

  • hace 1 década

    A lo mejor lo que le pasaba era que "Para ser p... que cobre y gana poco ¡mejor ser mujer honrada y usar la "T"!

    Jajajaja, jijiji! Muy bueno!!!

    Chau, hasta la vista!!

  • hace 1 década

    Juaaaaaaaajajaja!!!!!

    Por ahora, tengo el "T" de cobre...

    (me acabás de dar una idea muy redituable!! jajajaja!!!)

  • Anónimo
    hace 1 década

    ja ja ja ja ja

    No, SorTeKila...

    Si me vas a cobrar cada que te llevo el pan..... ya no vas a necesitar la T

    Muy bueno, amiga.

    Fuente(s): en mi panadera opinión.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajaja muy bueno.

  • Anónimo
    hace 1 década

    muy pero muy bueno jajajajajajaj me encanto

  • Anónimo
    hace 1 década

    esta muy bueno ,aunque ya lo habia oido como diez mil veces ! hihihi

  • hace 1 década

    ¡ ja ja jjjajjjajjjajjajja !!!! BUENO !! muy bueno !!.

    Y sabés que un marinero, desde arriba del barco y a punto de zarpar, le grita a la mujer con la que pasó las noches en tierra :

    " Al que te dejé, ponele ´Juancito´ . . . ja ja ja "

    y la mujer le responde :

    " Y a la que yo te dejé , ponele ´Penicilina ´.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja no pues se haria millonaria en un dos por tres XD

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi prima Tota ( prostituta profesional ) se hizo poner la T Tonas " (porque las tenia muy pequeñas)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.