Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 1 década

Alguien sabe de un buen doctor, medicina o remedio para curar el CANCER?

Necesito su apoyo para un buen oncologo, en México, y por eso recurro a todos ustedes.

Ojalá y Yahoo me publique esta pregunta por todo el tiempo y si me hacen el favor de destacarmela les agradeceré su atención, ya que mientas más gente la vea más respuestas tendré en esta pregunta para ayudar a una persona con CANCER.

Dios me los bendiga infinitamente y gracias por contestar.............

clones y trolles no la reporten, AYUDENME por favor despues si quieren cancelen mi cuenta, pero hoy recurro a todos ustedes.

GRACIAS DE ANTEMANO

Actualizar:

ROJO:

Jamas he ofendido a nadie en este foro, y hoy si les solicito ayuda en este tema, todos somos iguales no lo crees? Solo les pido una AYUDA ya que a mi padre lo tengo enfermo, esta mi CORREO ABIERTO para que veas tu y quien quiera que no es broma.

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

HOLA!!!! Amigo, que bueno que leí tu pregunta.

Tengo una amiga desde hace muchos años y sus papas son doctores en quimica o algo asi, la verdad no se bien, pero han creado varias medicinas para diferentes padecimientos y hace como 20 años mas o menos crearon un tratamiento para el cancer que ha sido muy efectivo!!! es mas... super efectivo, ellos dan consultas cada 15, 8 dias o 1 mes en diferentes partes de la republica (Mexico D.F., Cuernavaca, Guerrero, etc..) y tambien otorgan crédito a sus pacientes, ya que atienden a personas desde muy bajos recursos hasta personas de muchos recursos.

En fin... es una larga historia, lo que importa es que ellos en verdad te pueden ayudar, si gustas contactame para que te de la información de donde lo spuedes encontrar.

mi e-mail: ericka_trauwitz85@yahoo.com.mx

AGUAS CON LA QUIMIO... ES LO PEOR CON LO QUE SE PUEDE CURAR EL CANCER!!!!

• hace 1 década

Me gustaría poder ayudarte. Ser médico o Dios pero no puedo. Tengo una tía-abuela que segun cuenta la familia tiene cancer desde los 18 años ahora tiene unos 67 años aproximadamente dicen que los médicos la ven y no se creen muchos que puede estar viva pero sigue viviendo aunque ha pasado mucho. Su larga vida dicen que es por la fortaleza que tiene y su gran fe en seguir luchando hace unos años murió un hermano suyo también de cancer (otro tipo) era mucho más joven. La vida es así unos no se rinden otros luchan y no lo consiguen y otros se curan totalmente. Mi tía sigue luchando y nunca se rinde. Hace unos meses viajö a Madrid y los médicos le dijeron que tenía que regresar dentro de 6 meses y ella le dijo a mi abuela. Por lo menos me dan 6 meses más de vida. Los médicos y la medicina van avanzando pero la fuerza de la persona tambien cuenta. Suerte y confía en los oncólogos ell@s querran lo mejor para la persona enferma. Hasta pronto.

Fuente(s): Copia tu pregunta con el boton derecho de tu ratón donde dice copia y colocala en la sección de Medicina haciendo lo mismo con el boton y poniendo pegar. Porque al no ser de deportes alguien puede pedir que la borre o los mismos que mandan en Yahoo.
  • hace 4 años

Puedes buscar biodescodificadores o Enric Corbera biodescodificacion en youtube el dice que varias personas se han curado de cáncer y otras enfermedades .por ejemplo del cáncer de mama creo del lado derecho dice que se debe a que la persona se siente desprotegida y al hacerse consciente se cura, la verdad no se si es verdad, pero ante esas circunstancias, pues buscarle

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 5 años

Conozco a un Biólogo Naturista Ecuatoriano, quien ha investigado la cura del Cáncer con plantas medicinales de la Amazonía Ecuatoriana y ha descubierto un preparado capaz de CURAR EL CENCER y para muestra basta un boton y el ya ha curado muchas personas en Ecuador. Su movil es 593-991892083 y su correo es samuelvinces@yahoo.com si realmente lo necesitas ubicalo yo se que el te va ayudar y se que en cualquier momento ganará el premio Nobel en medicina por este descubrimiento.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hermano que mal pero pon la en medicina

ahi seguro te dan informacion util

• gordo
    Lv 7
    hace 1 década

no conozco, pero te deseo suerte...Saludos

Fuente(s): parecer
  • Anónimo
    hace 1 década

Utilizá los buscadores: Yahoo, Google o Altavista por ejemplo poniendo el tipo de cancer y allí encontrarás páginas sobre cada especialidad y el médico tratante. Mucha suerte, yo fuí operado hace unos días por cancer de tiroides y es muy bueno que haya gente como vos al lado de la persona que tiene el problema. Un abrazo de Argentina y que no afloje que se puede.

• hace 1 década

Siento mucho decirte que muchos no son curables, algunos con quimioterapia.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Mira Tigre,Siento mucho decirte que el cáncer no es curable gran parte de las veces,es controlable si se descubre a tiempo,pero si ya está avanzado lo mejor es estar en paz con Dios,tanto el enfermo como su familia y orar mucho aceptando su voluntad. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

En mexico hay muy buenos hospitales, puedes entrar a la pagina www.smeo.org.mx/hospitales, alli te pueden ayudar, hay un remedio muy bueno, esto es en serio haz la prueba, hay una fruta llamada noni (creo que asi se escribe) es una fruta tropical, es un poco dificil de encontrar, la puedes localizar en el estado de veracruz, esta es como una chirimoya, de color verde, el chiste de esto es que te la debes de tomar licuada, eso si, la verdad tiene un aspecto y un olor desagradable, pero tambien te ayuda a controlar un poco los niveles de azucar y sobre todo, es buena para el cancer, puedes buscar en internet para que veas que no es charlataneria, y sobre todo, sigue las indicaciones del medico. Espero que te sirva, suerte.

• hace 1 década

se puede curar con quimioterapea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.