Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

Como Logro tener piernas gorditas sin aumentar mi abdomen?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    oLA!!!

    el agua s muy buena para eliminar lo qu ya no necesits pero deja la zona abdonimal muy fea

    lo que tiens k acer es ejercicio diariamnete

    VERAS COMO LUCES ESA PIERNAS!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A PARTE DE CORRER Y DE BICICLETA ,PRUEBA A PATINAR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Los ejercicos que ayudan a fortalecer las piernas son los siguientes:

    -Correr

    -La Bicicleta

    -Las sentadillas

    -Saltar la cuerda

    -El football

    Pero recuerda que lo que más te sirve es la perseverancia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Come mucho y de todo y haz ejercicio, correr, caminar 30m diarios.

    Thrash Metal...!!! \m/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ve al gimnasio y has ejercicio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    corre pero trata de que no sea terreno plano mas bien en subida o escaleras y si lo haces constante se ven resultados rapidos a mi me funciono

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Debes hacer deporte:

    -La bicicleta

    -Running

    Son los mas recomendados para ese tipo de casos

    Hazme caso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bicicleta, salta la cuerda...

    deben funcionaR ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tienes que hacer ejercicios como correr, hacer bicicleta...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Debes de correr diaramente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.