Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Es peligroso necesitar a alguien?

51 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No es peligroso cuando las dos personas se necesitan mutuamente. Saludos.

  • hace 1 década

    No es peligroso necesitarlo,lo peligroso es pensar o sentir que si en algún momento falta no podremos vivir.Besos.

  • hace 1 década

    todos necesitamos de los demas para socializar y vivir una vida plena... pero nadie es indispensable para seguir con nuestra vida. la persona mas importante para uno es unos mismo. suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    podria llegar a serlo de acuerdo al grado de nivel emocional, que implique esa dependencia

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • eÑe
    Lv 6
    hace 1 década

    Si, muy peligroso; pero más aún lo es creerse autosuficiente...!!!

    Salu2!

    Fuente(s): VIVE EL PELIGRO
  • Honey
    Lv 7
    hace 1 década

    Donde esta el cuerpo, esta el peligro. Necesitar de alguien es humano, pero la necesidad hace que seas vulnerable en ciertos aspectos, ya que los "Buitres" rondaran a tu alrededor. ¡¡Cuidado!! ¡¡Vuela amiga, vuela alto!! Un beso peligroso

  • hace 1 década

    Querida amiga, todos necesitamos de alguien, y existe cierta dependencia que se considera absolutamente normal y natural. Es la que tienes con tu pareja por ejemplo, y es la que te permite ser como eres sin temor a ser lastimada. El problema surge cuando la dependencia se vuelve enfermiza ( se llama codependencia) y hace sufrir a quien la padece. En esos casos existe un excelente libro titulado Las Mujeres Que Aman Demasiado, de Robin Norwood, que es de gran ayuda.

    Un beso enorme

  • Anónimo
    hace 1 década

    No es peligroso necesitar alguien......solo que mucha dependencia no es saludable

    Fuente(s): xibe
  • .....
    Lv 5
    hace 1 década

    No, no es peligroso necesitar a alguien...

    Lo peligroso es depender de alguien para ser feliz... La felicidad la debemos contruir nosotros y no basarlas en otras personas...

  • hace 1 década

    Todos necesitamos de alguien, en todo los indoles de nuestra vida, hay necesidades fisicas,materiales, sentimentales, no se bien a cual de ellas te refieres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.