Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿Conoces esta enfermedad?

NUEVA ENFERMEDAD: SEJUELA

SEJUELA :Enfermedad aun no aceptada por la ciencia médica.

Mientras tanto, millones de personas que padecen este mal, esperan la

aprobación de la Organización Mundial de Salud, para que se estudie y se

encuentre la cura para esta mortal enfermedad que cada día es adquirida por

miles de personas.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de

la Sejuela. El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.

SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:

1.- Si un Café te produce insomnio.

2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.

3.- Si todo te parece muy caro.

4.- Si cualquier cosa te altera.

5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.

6.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir.

7.- Si la sal te sube la presión arterial.

8- Si una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente

9.- Si al amarrarte los zapatos te produce dolor de espalda y cintura.

10.- Si la TV te produce sueño.

Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sejuela

SE-JUE-LA

JUVENTUD !!

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajaja. Pues me parece que la padezco, jo, una más para sumar a mis otras enfermedades. Qué mala eres! Me has producido otra enfermedad jajaja. Besos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA:Amiga- Doc.Perversilla.

    jejjeejjjjjeejjejeje, ya estuve con esos síntomas,pero ahora me han contraindicado:

    -Nada de cervezas en fin cero alcohol,Nada de condimentos o picantes,menos wacala de comidas grasientas- SI ES QUISIERA ENFERMAR CON LA PASADA ENFERMEDAD QUE HOY POR HOY LA LLAMO SEFUELA -JUVENTUD.Pero yo sigo acá,tratando de ponerle color a mi vida ,jejejjejjejejejejjejje.Gracias por alegrarme el día ok.Mis salu2 cordiales amiga,- y un beso chiquilla.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joe
    Lv 5
    hace 1 década

    Jajajajaja!!!

    Verdaderamente...

    ¡Yo ya no puedo contigo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola de nuevo contigo,estoy de acuerdo y gracias por tu preocupación.sin más tu amiga dayi.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No La Conocía. Un Abrazo Fraterno De Marinero69

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ajà, nunca tan acertados los síntomas aunque hay muchos que se resisten a aceptarlos, ajajjaaj.

    Patita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bauer
    Lv 4
    hace 1 década

    JEJEJE!!! Gracias a Dios todavìa respondi que NO a la mayorìa...asì que por los momentos estoy inmunizado...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lucea
    Lv 5
    hace 1 década

    Por desgracia la padezco. Prácticamente en un 100%. Nos hacemos mayores...procuraré no alarmarme. jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajaj.....no la tengo muy lejos que digamos, aunque mantengo mi espíritu joven, jejej

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La sejuela te da más fuerte si eres abuela.

    Esperemos que aparezca alguna vacuna

    porque tratamiento no creo que tenga.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues desgraciadamente yo tengo todos esos sintomas jajajaja, que puedo hacer, tendré cura para eso? espero que si.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.