como deberia depilarme la zona vaginal?

esque me quiero depilar la zona vaginal, pero no se como, me podrian ayudar?(no me digan laser, me refiero a otras maneras)y como para no correr risgos. . .

15 respuestas

Calificación
  • katya
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

TEE DIGO ALGO Y NO TE MOLESTAS.. no lo hagas! si lo haces con cera o comn un rastrillito o con cremas depiladores, dejaame decirte que cuando te crescan un milimetro te va a dar una picason!!!1 horrible!11 mejor pq no te cortas los bellitos muy al ras de tu piel y asi, yo digo que es mejor, hasta con unas tijeritas lo puedes hacer.. saludos !!

=))

Fuente(s): experoencia :S
  • Anónimo
    hace 1 década

primero cortalos con una tijera y despues yo los depilos un poco con cera los mas vicibles y los otros con la maquinita de afeitar de hojas...o si no queres con cera sacalos todos con la maquinita de hojas.con mucho cuidado obvio

besito

• Anónimo
    hace 1 década

con muxo cuidado, no vayamos a tener un disgusto!

• Anónimo
    hace 1 década

Primeramente, debes cortar los vellos hasta 2 cm., despues aplica crema normal o depilatoria en esa zona

finalmente con el rastrillo ve quitandolos hasta que se desaparezcan..

lo mejor seria que acudieras a un centro de depilacion,para evitar alguna cortadilla.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

con cera ;) pero NUNCA con cuchilla o crema.. xq te crece mas duro el vello y en menos tiempo y luego duele.. ademas n las instrucciones stas de las cremas depilatorias pone k no se puede usar para la zona vaginal..

vamos s lo q creo.. pero no lo e probado xD

• hace 1 década

Mira si es una zona muy dificil por los pliegues y muy sensible, te recomiendo en la ducha, con calma, y un rastrillo.estirate la piel lo mas que puedas, para la zona de los labios, y por ejemplo para la parte de atras, empinate y abre las piernas, aunque es una zona de piel mas dura nos da miedo cortarnos, no olvides usar jabon. y en definitiva si puedes ahorra para laser no sabes que maravilla es. he usado cremas y no me funcionan. saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm...con crema o rastrillo, pero creo que se oye mejor llamarla : " zona del bikini".

• hace 1 década

con ácido sulfúrico para siempre

• hace 1 década

si no te va el laser la mejor y mas duradera es la cera.Aunque te puede doler un poco

CIAO

• samael
    Lv 4
    hace 1 década

pues con un RASTRILLO O RASURADOR y de abajo hacia arriba con jabon.

cuando llegues a la zona de tus labios hazlo de adentro hacia afuera y con mucho con cuidado de cortarte.

espero sea de tu ayuda, pero tube una novia que asi le hacia y nunca se corto

Fuente(s): suerte y saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.