alguien sabe algun sitio para chatear?

ola alguien save calguna pajina para chatear

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Te recomiendo Lycos Chat, tiene muchas cosas además de poder chatear:

    http://chat.lycos.es/

    ☆cσρчяιgђτ ©2008 ριαуєя ☆

    Fuente(s): ☆cσρчяιgђτ ©2008 ριαуєя ☆
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • keira
    Lv 4
    hace 3 años

    en yahoo messenger, solo te puedo recomendar ese. Ahi conoci a varias personas, algunas son excelentes y otras dan mucho q desear. Ahi conoci a mi novio, dsd hace 9 meses q salimos. nostril a q te referis sin trampas, si ers sobre l. a. otra character uno nunca sabe, solo el tiempo te permitira conocer a l. a. otra character. suerte!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    http://chatter.uol.com.ar/ esa es buena

    linda ortografia la tuya ... ola sin H jaj, save con V jaja , calguna ??? pajina con J jaja , ---va con onda no te enojes eee ---

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    www.icams.com es buenisimo. Te lo recomiendo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    utiliza Konec-t de coca-cola que aparte de chatear veras a un minimuñequito que eres tu y hace algunas a ctividades, como asistir a la playa, al gym y comprar cosas, veras a las demas personas como muñequitos al igual que tu esta muy padre checalo y veras, ahi conectas a varias personas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Página*

    sabe*

    Hola*

    En el programa Mirc, tiene secciones para chatear por categorias, y los mas conocidos:

    latinchat.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    www.laplatavive.com es un sitio donde podes chatear cn adolesentes hasta personas mayores

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hay muchas y muy variadas esta la de yahoo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    www.latinchat.com

    entra es el mas conocido!!

    suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Terra chat

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.