¿Alguna vez has visto muy de cerca la cara de la muerte?

Yo sí. Ha sido este domingo pasado. Aún estoy convaleciente.

Y me siento peor ahora que cuando estuve en la uci.Es raro. pero me siento indefensa.¿Os ha pasado?

Actualizar:

VUESTROS COMENTARIOS ME LLEGAN AL ALMA. DÓNDE REALMENTE CORRÍ PELIGRO, DICHO POR LOS MÉDICOS, FUE EN LA UCI,AHORA YA NO, PERO ES AHORA CUANDO YO ME SIENTO INDEFENSA. SÉ QUE ES RARO. PERO ASÍ ME SIENTO.

22 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si cariño, he visto la cara de la muerte, hace unos años y por una simple operación de pendicitis me tire tres meses en el hospital al borde de muerte que veía llegar, una infección tres veces abierto, cadavérico, me salvaron y lo supere, reze mucho como nunca lo había hecho llegando a una serenidad y tranquilidad de espíritu que fue yo creo la que me hizo sacar fuerzas de donde no la tenia.Ahora no veo la muerte, por otros motivos simplemente la presiento pero no la tengo miedo.

Cuidate cielo.

• Espero que te recuperes pronto.

Respondiendo a tu pregunta te digo,yo he respirado y sentido la muerte en todas sus manifestaciones,amortaje a mi abuela,y recorre un escalofrío tremendo mi cuerpo cuando recuerdo el rictus en los rostros de los familiares que perdían a sus seres queridos sin saber el porque o el como,en china lo viví a diario.

Luego convivi "mano a mano"con la muerte en su estado más sobrio me especialice en "autopsias-psicológicas",y eso te llega a sentir la muerte como algo que es natural.

No has de sentirte indefensa,los seres humanos tenemos la facultad de reponernos y continuar...

Un saludo,y ánimo.

• hace 1 década

La primera vez que casi muero es cuando sufri un fiebre muy grave cuando estaba peke y me dieron penicilina siendo alergico ahi la vi muy cerca, me voltie en un carro on un tio cuando estaba peke, tomando en cuenta que era un jeep y quedo muy destruido tambien lo vi cerca, y algunas veces como cuando me an agarrado a patas algunos cholos, me a pasado tres veces, y las tres veces senti que m ivan a matar :(

• hace 1 década

YO DEMASIADO CERCA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi niña hermosa:

Ojalá te recuperes pronto de tu accidente.

Yo también casi me morí cuando tenía 17 años. Iba cruzando la calle para tomar locomoción y un auto que estaba detrás de un vehículo grande salió de pronto y a toda prisa y me atropelló. Me tiró por los aires y caí de cabeza en el pavimento.

Recuerdo que cuando iba cayendo, solo vi como una ventanita, todo lo demás oscuro. Fue una sensación horrible.

Lo que te puedo decir es que no estás sola, Jehová te está cuidando. Ora y verás cómo te sentirás más fortalecida. Filipenses 4:6, 7 dice "No se inquieten por cosa alguna, sino que en todo, por oración y ruego junto con acción de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios, y la paz de Dios que supera a todo pensamiento guardará sus corazones y sus facultades mentales mediante Cristo Jesús."

Santiago 4:8 también dice "Acérquense a Dios y Él se acercará a ustedes"

Así es que apóyate en Jehová y tendrás la fortaleza que necesitas para recuperarte más rápido.

Muchos saludos y besitos.

Angélica

• -
    Lv 6
    hace 1 década

Hola

Yo no

Pero celebro que hayas podido hacer esta pregunta

♣un saludo♣

• hace 1 década

no y no me gustaria

• hace 1 década

hace algunos años quede en medio de un tiroteo entre un vigilante de una empresa y un ladron.

el ladron empezo a correr medio dado vuelta y disparaba a lo tonto.

me acuerdo que me quede parada ahi, sin moverme... miraba todo como si fuera una pelicula y no entendia nada.

despues que paso todo se me aflojaron las piernas y me desplome contra el piso

saludos

• hace 1 década

yo pense k siempre k hiba a morir en un accidente en un auto pero las veces k eh estado en alguno no me pasa nada ahora tengo miedo de tener vih es lo mas serca k eh visto la muerte

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando era pequeño estuve bastante grave en un hospital. A los 18 años me salí de la autopista a 120 kms por hora porque perdí el control del coche. Nunca olvidaré esas imágenes cuando las llantas derraparon y fui a chocar contra una cañada.No tuve tiempo de pensar en la muerte porque todo trancurrió en cámara rápida. Espero que te recuperes totalmente y que no vuelvas a sufrir ninguna crisis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.