Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

Ayuda por favor... mi novio me ha dejado?

hola vereis mi novio y yo vivimos lejos y el caso es que todo nos ha ido de maravilla, y de un tiempo para aca mucho mejor aun, me decia que me amaba, que nunca queria perderme, que era lomas bello de su vida... incluso hoy mismo me lo decia hasta que yo hoy le dije que le extrañaba y que estaba triste por que lo necesita. ¿Su respuesta? que busque a alguien que este conmigo que el era un imbecil y no podia estar junto ami, que me amaba y que me dejaba volar. En pocas palabras, me dejó. y Yo no se como tomarmelo por que realmente se que me ama y no se si es un arrebato o es definitivo, yo lo amo y se que me ama. Y no quiero perderlo.... Ayuda por favor, no se como consolarme... y que hacer ni pensar

Actualizar:

hago una aclaración, lo lindo que estabmos hablando justo antes de dejarme me lo estab diciendo el ami, el era el que me estaba diciendo las cosas bellas...por eso me extraña tanto

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Muchas veces asumimos que los demás interpretaran y resolverán las situaciones, de la misma manera en la que lo haríamos nosotros.

Como estas desanimada y te frustras cuando el no aprecia y valora como esperabas, no te sientas mal por que las personas no tienen la capacidad de comportarse tal y como a ti te gustaría que lo hiciera.

No puedes asumir que así será, ten presente que debes aprovechar el tiempo para revisar tu relación,debes aprender a exteriorizar tus verdaderos sentimientos, deseos y necesidades pues solo así, tu pareja podrá conocerte y darte aquello que realmente quieres.

Además no te sientas mal sino que expresastes lo que sentías,por que conversastes de manera sincera y abiertamente sobre tus sentimientos, ideas, temores y experiencias.siempre hazlo, para compartir con los demás, los valores esenciales que conducen tu manera de vivir.

ÉXITOS!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

se digna, no lo buelvas hablar

• Anónimo
    hace 1 década

Ojo cuando un hombre te dice eso,que es un imbecil,o que no te merece,aunque nos cueste reconocerlo,estan avisando que hay algo en ellos que hace daño,si fue un arrebato el te lo dira,pero si insiste con lo mismo,presta atencion a esas señales,que por lo general las mujeres dejamos pasar.Tengo una chica que trato,estuvo por dos años con un chico,el era super cariñoso y atento con ella y le decia siempre que la adoraba,hasta que empezo a decirle que era un tonto y que no la merecia,ella nunca lo tomo a serio,hace 20 dias descubrio que el tiene otra desde el año pasado,y lo peor al verse descubierto la dejo sin mas,y le dijo "cuantas veces te dije que no te merecia" estabas avisada y seguias.O sea,siempre le quiso decir no soy capaz de serte fiel,dejame tu,porque yo no lo hare.Hoy ella esta en terapia y sufriendo horrores,pero en cierta forma el tiene razon,le decia que la amaba,pero le avisaba como podia que la dañaria,pues algo en su personalidad le impedia decirle la verdad de frente.

• Anónimo
    hace 1 década

ps te dire q de verdad no te ams te dijo puras mentiras!!!! si te dejo de verdad lo siento!!! xd!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

clarito como el agua q YA tiene a otra y q ahora se siente mal por ti y además le remuerde la conciencia en su interior por haberte fallado...Recuerda q los hombres son visuales y esos amores de lejos no funcionan con ellos porque ellos necesitan estimular su VISTA y si llego otra mas viva y q le da lo q tu no le puedes dar por la distancia pues allí esta el gran problema y llega la infidelidad y el rechazo.....Mira si el te dijo q no te merece y q hagas tu vida es porque ya esta involucrado en esta relación y no piensa dejarla por lo q veo amiga...Ya no le tomes sus llamadas y mandalo a la misma PORRA...

• anahi
    Lv 5
    hace 1 década

Dicen que la distancia es el olvido.... tu novio, quiere dejarte como un caballero, es decir que siempre pienses que te ama, por si alguna vez se arrepiente y vuelve. Es probable que esté viviendo una aventura. Y te deja volar, para que el pueda volar más alto. No puedes estar tan segura de que te ama, si te abandona con tanta facilidad.

Si lo pierdes, no te lamentes, has perdido algo que no te convenía, que tarde o más temprano te iba a hacer sufrir por inestable. No sufras, has ganado la oportunidad de liberarte del engaño de las palabras bonitas, para alcanzar la verdadera felicidad con otra persona que te respete y te ame realmente, que seguramente encontrarás muy pronto!

• Sirena
    Lv 4
    hace 1 década

No te desesperes, tienes que hablar con el . Deja que el te expliques , no puedes especular que paso. Sin embargo, por lo que me dices parece un comportamiento muy raro, especialmente, cuando te acaba de decir que te ama. Puede que haya conocido a alguien y porque tu eres tan buena y lo amas tanto, quizás se enamoro sin razón, o tuvo una aventura. Luego de hablar contigo y tu decirle tantas cosas hermosas y bellas, a lo mejor se sintió horrible y miserable de haberte engañado sabiendo que tu no te lo mereces. Así, si no esta contigo se sentirá mucho mejor. Habla con el y dile que sea honesto contigo. Recuerda que un error lo comete cualquiera, si sabes que la relación de ustedes es genuina, lucha por ella. Si el ha cometido un error, dile que le perdonas y que por favor no lo vuelva a hacer. Así ganaras mas y sera mejor para los dos. Suerte en resolver la situación!

• hace 1 década

una de dos..

o es excusa para dejarte sin "lastimarte"

o de verdad siente todo le ke te dijo

cuanto tiempo tienen sin verse?

dale unos dias y si de verdad te kiere

y extrana yo pienso ke te llamara

• muñe
    Lv 4
    hace 1 década

No se cada cuando se vean, si no es muy seguido pues los 2 tienen q darse un tiempo para estar juntos si en realidad se quieren, pues cuando uno ama a una persona x mas trabajo q tengas dbs hacer un espacio en tu vida para compartir con el o ella lo q t suced; habla con él y lleguen a un acuerdo para verse más seguido y asi poder estar juntos. Animo, suerte y saluditos.

• joane
    Lv 4
    hace 1 década

yo creo q le preocupa el exo de la distancia.cundo te apetece estar con el no puede responderte.abla con el y dile q la distancia no es un impedimento y q ya abra tiempos mejores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.