se k estuvo pesimo lo k ise pero ustedes k opinan?

miren fui con el chavo con kien "salgo" a la disco anoche despues de k sali de trabajar el tiene 28 años no se casi nada de el (solo k tiene un hermano menor k vive en florida y k se vino para aca por problemas) es un chavo demaciado frio (con respecto a su forma de ser, no en la cama) jamas me enamoraria de alguien asi como el pero el problema es k fuimos el su amigo y yo a la disco a bailar estando ahi me senti ignorada (como siempre k estoy con el) y me enoje pero mas fue mi coraje k me fui al baño a calmarme y cuando regrese el estaba bailando con alguien mas le pedi mis llavez y me large dejandolo ahi no fueron celos (creeo) pero me moleste, como le dije a el y a mi amiga k no debi reaccionar asi por k el y yo no somos nada (ni amigos) como les dije solo es el chavo con kien me acuesto de vez en cuando nada mas pero no se k me paso despues me hablo para ver por k me habia ido y eso termino pidiendome k fuera para su cuarto y como savia k no debia dejar mi coraje actuar por mi fui

Actualizar:

despues asu cuarto y volvi a estar con el (si despues de averme enojado y todavia enojada) pero como dije lo ice por k savia k no tenia k enojarme ahora el problema es k estoy enojada conmigo misma por k me molesto eso no tenia k aver pasado le dije a mi amiga k me kiero alejar de el por k creeo k estoy apunto de cometer un error y me dice k no lo aga k solo siga jugando como hasta ahora con el pero k nada mas tenga mas cuidado y k no me valla a enamorar diganme k ago???? sigo con el juego k tenemos o mejor le paro y cada kien por su lado y si te vi no me acuerdo y as decunta k no te conosco yo nada mas soy la recepcionista y tu uno de los huespedes como si nada?

Actualizar 2:

yo me cuido con pastillas por lo del embarazo con condon por lo demas pero cuando dije k me acoste con el aun andando enojada no fue no no estuvieramos preparados sino k fue k yo todavia estaba enojada pero como savia k no deberia por eso me deje llevar por el momento en vez de por el enojo..........

Actualizar 3:

mira ARTURO! yo NO le RUEGO a NADIE es el kien me busca cuando kiere es el kien me habla las llamadas de mi telefono al suyo son nada mas cuando tengo llamadas de el perdidas o cuando necesito algo de el (algun favor o como cuando se me kedo mi amuleto en su cuarto) yo no lo busco el otro dia se estaba riendo una compañera de trabajo por k paso por enfrente de la oficina haciendome gestos de k le hablara.... EL me busca a mi..... lo k si se k la riego es por k aun k no le busco ni le ruego cuando el dice brinca yo busco trampolin y eso es precisamente mi coraje k el tipo no es mi tipo de chavo pero me convence de hacer las cosas con una facilidad inimaginable

Actualizar 4:

lo dos nos usamos uno al otro para nada mas para eso si el me gusta (no se por k es el tipo de chavo k me gustava cuando tenia 14 año osea hace 10 ahora nada k ver) pero nada mas ademas de eso nada creeo k si voy a tener k alejarme de el por k esta ******!

Actualizar 5:

una de las k masme sacan de onda es k el me diga mi amor (aun k le e dicho k no me diga asi por k odio las hipocrecias) y k la ultima vez k estuvimos juntos estaba aferrado a k le dijera yo k era de el (lo cual ovio no ise por k no soy objeto ni nada por el estilo para k alguien creea ser mi dueño!)

Actualizar 6:

Si yo se k ya son un monton de respuestas y casi todas con el mismo resultado K LO DEJE de echo ya estoy en eso hoy me hablo y no le conteste volvio a hablarme y le dije k luego le hablaba por k estaba dormida (como saven trabajo de madrugada) pero como dije lo k kiero es consejos saver k tanto creen otros k realmente me estoy involucrando por k yo no creeo pero el error k creeo estoy a punto de cometer es ese por k yo CELOSA??? de ese wey??? NOOOO PLZZZ

Actualizar 7:

Si yo se k ya son un monton de respuestas y casi todas con el mismo resultado K LO DEJE de echo ya estoy en eso hoy me hablo y no le conteste volvio a hablarme y le dije k luego le hablaba por k estaba dormida (como saven trabajo de madrugada) pero como dije lo k kiero es consejos saver k tanto creen otros k realmente me estoy involucrando por k yo no creeo pero el error k creeo estoy a punto de cometer es ese por k yo CELOSA??? de ese wey??? NOOOO PLZZZ

Actualizar 8:

gracias a tod@s por su ayuda ya lo deje nos peleamos el viernes y le dije k asi dejara las cosas k el nada mas era un huesped mas en el hotel y yo la recepcionista k no nos conociamos ni nada k entre el y yo nunca habia pasado nada GRACIAS!!! por ayudarme a decidirme y mandarlo por un tubo

58 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No, no, no, no hagas caso de los que te digan que estas mal, vive tu vida! eres soltera, no tienes compromisos y a todos nos encanta el sexo! es completamente normal que te sientas un poco "celosa" por verlo con otras personas obviamente como mujeres involucramos más rápido el corazón, pero mira yo te aconsejo lo mismo que tu amiga JUEGA CON ÉL es claro que no le importas (perdon la franqueza) te lleva a bailar y se pone a bailar con otra! pero no lo culpes porque no son novios! pero tampoco te culpes por sentirte enojada o celosa es normal! eres mujer, mejor afronta los hechos: tal vez te estes enamorando de él, ni modo en el corazón no se manda! asi que tienes 2 caminos: alejarte y hacer de cuenta que no existe oo jugar con él, pero bien!

Tu te conoces y si crees aguantar verlo con alguien mas pus mejor alejate pero yo en tu lugar le hablaría ahorita y le diría que te mueres de ganas de verlo, que te encanta cómo es en la cama, que te encanta que entre los 2 haya solo sexo, que te cagan los compromisos, etc etc haz una cita con él y plantalo!!! se va a ***** del coraje! si te reclama te vas a dar cuenta que le importas! si no te dice nada comprobarás que no le interesas para nada y eso te demostrara que no vale la pena, pero ahi no acaba todo, hablale a un amigo y dile que te acompañe a un antro, pero antes dile a tu "galan" que se ven en diho antro, veras la cara que pone cuando te vea llegar con él, le dices que lo encontraste afuera y vistete hermosa esa noche! bailale a tu amigo super cachonda a todos los hombres (te quieran o no) les purga ver a una mujer que sienten suya con otro, muestrate mas segura de ti misma, dile de repente que se ve guapo pero luego burlate de algo que diga, luego mandale mensajes cochinos (de sexo) luego dile que alguien te esta buscando y que te mueve el tapete que qué haría él, VUELVELO LOCO! nunca falla eso, ponte igual que él, es justo que pague por lo que te hece sentir!!!

Y el dia que te aburras de él, le dices toda la verdad! que te daban celos verlo con alguien que te estabas enamorando de él (mencionale todas las cualidades que tenga) pero despues dile que te diste cuenta que no vale la pena, que gracias por enseñarte que la vida es maravillosa y que ser libre es algo que él te enseño y alejate atacada de la risa veras que no dejara de llamarte!!!!

Fuente(s): Experiencia propia!
  • Anónimo
    hace 1 década

Solo te diré que veo en ti un gran problema de autoestima....

• hace 1 década

Yo lo dejaria porque aunque solamente sea como un objeto sexual creo que te estas pillando por el y el lo uniko ke esta haciendo es utilizarte y tenerte para cuando a el le conviene.

• hace 1 década

Estuvo pesimo....

te enojaste porq muy en el fondo si quieres involucrarte con el sentimentalmente, y te duele q no te valore....pero te quieres auto engañar...

el muchacho simplemente te usa de desahogo sexual y no se vale....ese tipo de fulanos asi son...ni pienses q podras hacerlo cambiar....

evitate dolores...y dejalo...buscate alguien q si te valore y respete...y vea lo bella q eres como persona...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

debes dejarlo porque el tiene las cosas claras (solo sexo ) y tu te estas involucrando sentimentalmente . Dejalo o sufriras.

• Anónimo
    hace 1 década

OYE YO TAMBIEN TUVE UN AMIGO ASI, AQUI EN U.S.A ES MUY COMUN. SOLO Q EL Y YO SI ERAMOS AMIGOS, Y CUANDO UNO DE LOS 2 NECESITABA LO HACIAMOS, PERO NUNCA SE ME CRUZO ENAMORARME DE EL, NI PONERME CELOSA, EL SE CONSEGUIA NOVIECITAS Y SE BESABA CON ELLAS EN FRENTE DE MI, Y YO IGUAL CON MIS NOVIOS, PERO DE ALLI A QUERER TENER UNA RELACION.,.., NO CREO.

ES MAS, ASI COMO EMPEZARON ES MUY DIFICIL Q EL TE TOME EN SERIO. Y TU DEBES HACER LO MISMO, SOLO PLACER CHAMA, NADA MAS!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Haber amiga .. creo k estas bastante mal ,, no soi precisamente una recatada.. pero .. ACOSTARSE CON UNA PERSONA POR K NO DEVISTE ENOJARTE CON EL Y APARTE ENOJADA ... Creo k esa fue la mas grande tonteria k pudiste haber hecho..

Claro k tenias razon en molestarte .. Esta bien k no tengan una relacion formal .. pero entre ustedes hay algo ,, y no se vale k en tu cara se ponga a coketear con otra.

Si kieres un consejo.. ten un pokito de dignidad y autorespeto,, Date a respetar,, no me refiero a las tonteras de no tener relaciones hasta el matrimonio jeje .. sino a k estes con personas k te valoren como persona y respeten aunk no sientan AMOR por ti ni tu por ellos. No dejes k te trateen como este tipo ,, k solo te ve como un objeto sexual .. no eres un objeto .. Y sobre todo .. Jamas tengas relaciones por cualkier motivo k no sea ''DESEO'' .

El sexo es para DISFRUTARSE,, no para demostrar nada ..

Suerte amiga ...

• hace 1 década

Creo que está mal "aspectado".

Me parece, como decís vos, que él no tiene sentimientos por vos.

Tal vez con el tiempo "se acostumbre" a tu compañía, pero por ahora no parece nada positivo.

Tal vez si tomás distancia... con el tiempo llegues a conocer a alguien mejor para vos.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi con todo respeto estas muy mal, osea como te pones a meterte con alguien qe no te respeta, alomejor y tus ganas son muchas, pues coonsiguete a alguien qe te valore por favor!

Eres mujer, date a respetar, creelo qe el nomas en lo unico qe batalla contigo es en levantas el telefono i marcarte, porqe para desirte qe vayas a su cuarto no batalla en nada porqe luego luego ai estas!

tu no estas jugando con NADIE mas qe contigo!

el solo es un hombre, los hombres no se qeman, los hombres no batallan, el hombre no saldra embarazado, tu aunqe te cuides lo puedes hacer, y dime? el te va a responder?

por favor no puede ni respetarte i se pone a bailar con otra seguramente va a estar batallando a un hijo!

debes de pensar en todas las consecuencias no nomas se trata de disfrutar una noche y sufrir y jugar todo el dia!

POR FAVORRRR REACCIONAAA!

debe de haber alguien adecuado para ti

alguien qe te quiera

alguien qe te respete

el solamente es alguien qe estaa aprovechandose de tu supuesto juego!

porqe el no saldra lastimado, sino tu!

por favor PIENSA!

• hace 1 década

Querida, tu vida es un desastre! te aconsejo que te tomes un respiro,te apartes de todas tus amistades negativas, y tomes tiempo para planear el resto de tu vida,ámate a ti misma,mimate tu solita, y cuando estés felíz contigo misma,entonces buscate una relación que te dé valor, La estrella principal de tu pelicula eres tú, suerte y muchos besos de tu amigo Toni

Fuente(s): Hay ún universo de amor....
  • hace 1 década

A veces jugar de ciertas manera,pueden ocasionar muchísimo daño,de la amistad al amor hay un solo paso,y ya tu lo distes,cuando tu te relacionas con alguien mas allá de besos,los sentimientos inmediatamente comienzan a cambiar.Uno maneja la mente y ella te dejara saber lo que tu quieres escuchar.Creo que ya lo dejastes de ver como tu diversión y esta llegando a ser parte imp. de tu vida.Date tiempo para reflexionar y tomar la decisión correcta para la situación que estas viviendo.Deja los puntos claros,recuerdate que antes de empezar una relación que se base en amigos con privilegios debes dejar claro que los sentimientos quedan fuera,que solo lo haces por diversión y nada mas.Quien mas daño se hace eres tu,si sigues manteniendo esa relación,no escuches mucho a tu amiga,por que si realmente te quisiera velaría por que tu te encontraras bien y fueras feliz.Cuando te toque undirte ten segura que la primera que saldrá del barco es ella y te dejara con los problemas a cuesta.Toma tu espacio,y alejate de esa persona o trata de buscar que realmente siente esa perona por ti,coge a toro por los cuernos y enfrentate a tu situación ahora no esperes mas tarde.Todavía tienes tiempo para salir a flote y continuar tu vida de la mejor manera.Suerte en la decision que tomes ,eres dueña de tu propio destino tu fuerza principal eres tu misma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.