Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

quiste en ovario izquierdo !!!!!!!!!!?

hola a todas,hace 2 dias fui al ginecologo por que me dolia un ovario izquierdo un poco mas de lo normal, en la revision me dijo que tenia un quiste bilobulado solido y liquido,y me mando una analitica, reposos y que si me encontraba mal fuera a urgencias, si tenia fiebre y mucho dolor, tengo que ir en 10 dias despues de mi regla,al dia siguiente e bajo la regla, se me adelanto 3 dias, estoy un poco asustada, ahora mismo estoy bien, me molesta un poco pero no me duele mucho , lo que pasa es que no se que tratamiento me mandara , si tendre que operarme, si sera algo mas grave, muuchas preguntas se pasan por mi cabeza, y hasta que vuelva a ir estoy de los nerviossss, si alguna esta en esta situacion me gustaria que me lo contaseis, es¡l saber que alguien me entiende me ayuda bastanteee . g

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, mi hija vivió un verdadero calvario a lo largo de muchos años con sus quistes de ovario. Desde jovencita sufría intensos dolores y la pobre se encerraba dos o tres días en su cuarto. Tanto era su sufrimiento que no quería ver a nadie.

Por pura casualidad, navegando por Internet, tomé conocimiento de la Guía "Adiós Quistes de Ovario", elaborada con tanto cuidado y seriedad por Mauro Mazzeo. No lo pensé más y ordené de inmediato. Hoy mi hija es una mujer realmente feliz. Bueno ahora quiero compartir contigo esto y para que tu también dejes de sentirte mal, aquí te dejo el enlace:

http://www.adiosquistesdeovarios.blogspot.com/

Attachment image
  • Anónimo
    hace 3 años

Si quiere estar libre de quistes en los ovarios entonces necesitas el manual Milagro Para Los Quistes Ováricos de aquí https://tr.im/1JYyO

Milagro Para Los Quistes Ováricos es la mejor opción si quieres que, en unas pocas semanas, este pesado problema del quiste desaparezca por completo y que vuelves a sentirte saludable y feliz.

Este libro de unas 190 páginas escrito por Carol Foster, un experto en mantenimiento, consultora de salud, y una vez víctima de los quistes ováricos promete ver los primeros resultados del tratamiento en 12 horas y en 8 semana dejar atrás por completo este problema.

• hace 3 años

Si quieres expulsar el acné de forma natural y totalmente segura entonces Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1C2xe es la solución.

Con el sistema Milagro Para El Acné obtendrás investigación verdaderamente valiosa que logra mejorar enormemente tu vida y hacer que obtengas ese rostro bonito y atractivo que tanto ambicionas.

Milagro Para El Acné sabe cómo tratar el problema del acné, sabe que no solo debes tratar los indicios porque el raíz se quedas y el acné vuelve por esto es necesario atacar el aprieto desde la raíz, desde dentro hacia fuera y esto sin dañar el organismo con medicamentos o otras cosas porque todo esto se puede conseguir de forma natural, sin la ayuda de los fármacos.

• hace 4 años

hay muchas mujeres, por no decir muchisimas... que a pesar de tener ovario poliquistico, tienen hijos, solo es necesario tomar los anticoneptivos que te recetaron, y eso va disminuir su tamaño hasta desaparecer, luego de eso puedes tener mucho hijos!... Suerte y a practicar!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

los quistes cuando estan grandes los tienen que operar, si son chicos con medicina , a mi me quitaron un quiste que media 13 centimetros de diametro :(((( estaba en un grito del dolor.

los quistes no son malignos, es decir no es cancer, estos salen por tener endometriosis.no te preocupes con tratamiento estaras bien

• hace 1 década

Mi cuñada se notaba con la tripa inchada y le dolia de vez en cuando weno mejor dicho a menudo fue ala ginecologa y le dijo q tenia un quiste en el ovario, a la semana siguiente la operaron le sacaron un litro de liquido del ovario lo llevamos a analizar y estamos a la espera de los resultados, le hicieron un corte a la altura de la raya del bikini y se lo extrajeron estubo 3 dias ingresada y luego para casa ahora ta mucho mejor claro tiene las molestias pero ya poco a poco va caminando mas deprisa , se esta recuperando mu bien.

tu trankila y mucho animo no te preocupes!!

bss

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no se que decirte, pero ojala que te mejores y hechale muchas ganas, trata de no deprimirte y ojala que todo salga bien, mucha suerte Leire.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.