Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS EN ESTE DIA!!!!!!DISFRUTARLO,VA PARA VOSOTRAS,OS QUIERO,SOIS LO MEJOR SIEMPRE!!bye

La madre es un ser tan frágil y a la vez tan fuerte;

pues es tan frágil en cuanto a daño espiritual, pues

hay hijos que la dañan de esa manera y su corazón se

marchita por el sufrimiento, pero es tan fuerte a la

vez, la madre al llevar en su vientre a su hijo en

respuesta de su amor, da a luz y lucha por él o por

ella hasta el final, pudiendo derribar cualquier enemigo,

carga o problema que surja en la vida de sus hijos.

Hoy que es D1a de la Madre deseo invitarlos a la

meditación, a la reflexión pues no existe persona

más humana y más llena de amor que nuestra madre,

por favor hay que amarla y cuidarla siempre.

Hoy no es un día sólo para decirle cuanto la amamos

o la necesitamos y olvidarnos de ella por el resto

del año, es un día para homenajearla, para decirle

cuan importante y bella y perfecta es para nosotros.

Las hijas que un día serán madres; y entonces, solo

entonces sabran con exactitud y sabiduría lo que es

realmente ser madre.

No malgasten su amor hacia su madre con regaños o

malos entendidos entre ustedes y ella.

Por favor amenla y recuerden que solo existe una

sola madre para cada uno de nosotros y que ella aunque

a veces pensemos que actua no muy de acuerdo a

nuestras ideas o que tiene sus errores, (pues

recuerden que es humana y yerra como cualquiera

de nosotros), pero aun asi es perfecta.

En mi libro de la vida :

MADRE significa:

Amor,

Ternura,

Entrega,

Comprension,

Tenacidad,

Indulgencia,

Sufrimiento y

Desasosiego,

todo eso además de ser ...

PERFECTA.

Te amo Madre Mia

y nunca dejare de hacerlo.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    tu madre debe estar bien orgullosa de tener un hijo como tu

    eres el mejor hijo del mundo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Siento se pesimista pero hay una personas que no deberian ser madres tratan tan mal a los niños que no merecen venir al mundo por sus errores pero acambio las que lo hacer para dar amor si es cierto son tan fuertes no hay ser mas fuerte que una madre incluso mas que el padre y aveces las acemos sufrir mas en la adolecencia y lo vemos de grandes bueno ALGUNOS pero ellos decean que nosotros fuesemos niños devuelta y temen que los dejemos solos cuando nosotros nos vallamos como ellos para ser padres pero asi es la vida es mejor disfrutar a nuestras madres y decirles cuanto las queremos aunke las artemos XD bye saludos me encanta tu poemas es maravilloso bye saludos.

  • hace 1 década

    Gracias David!! En Argentina celebramos el día de la madre el 3º Domingo de Octubre. Pero es hermoso lo que expresas. Lo guardaré. Gracias por responder lo mío. Perdí tu dire, escríbeme, teccig@yahoo.com.ar

    Un abrazo de oso. Marita

  • hace 1 década

    Me ha gustado mucho a ver si te gusta la mia. Un abrazo y suerte

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    HOY ES EL DIA DE LAS MADRE EN QUE PAIS ES PORQUE EN PUERTO RICO ES EL 11 DE MAYO QUE ES EL DOMINGO AUNQUE EN PARTE TIENES RAZON LAS MADRE SON TODOS LOS DIA FELICIDADES A TODAS LAS MADRES QUE HABEMOS AQUI SALUDOS............

  • Anónimo
    hace 1 década

    felicidades de todo corazon a todas las madres del mundo esten donde esten! se merecen lo mejor de este mundo. dan todo por nosotros sin pedir nada a cambio! eso es amor, aunque sea de madre. nadie en esta vida hara lo que llegan ha hacer ellas por nosotros-as. besos a todas. saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    fELICIDADES MAMI.........GRACIAS POR AGUANTARME EN MIS MALOS MOMENTOS....TE QUIERO MUCHOS MILLONES,ES LO QUE DECIA DE PEQUEÑA Y SIGO DICIENDOTELO...

    BESOS A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO...SE LO MERECEN

  • hace 1 década

    Estas palabras son el mejor regalo que se puede hacer a una madre y seguro que a tu madre le habrán encantado. Muchos besitos corazon, espero que no te hayas olvidado ... de mi.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Como madre que soy, me doy por aludida y te agradezco este bello poema. Yo tambien quise hacer un homenaje a las madres y me eliminaron la pregunta, pero la he vuelto a repetir; a ver si la llegan a publicar. Aqui os dejo el link por si alguien quierever los videos que he puesto en ella.

    Un beso amigo y gracias de nuevo.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Anónimo
    hace 1 década

    ASI ES UNA MADRE SIEMPRE ESTA DISPUESTA A LO QUE SEA POR SUS HIJOS HASTA QUEDARSE SIN COMER POR ELLOS Y ESOT DE ACUERDO CONTIGO LA MADRE ES AMOR,TERNURA,ENTREGA, Y MUCHAS COSAS MAS POR ESO PARA LAS MADRES EN SU DIA SE MERECEN UNA MEDALLA UN SALUDOTE Y QUE INICIES BIEN LA SEMANA SALE BYE.

  • hace 1 década

    HOLA amigo mio::

    Una estrellita, por tan hermoso regalo para mis ojillos llenos

    llenos de lágrimas.

    Esos sentimientos tan dulces, que llenan toda una vida.....

    FELICIDADES A LAS OTRAS MAMAS DE POR AQUÍ...

    un besito y un cálido abrazo para todas.................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.