animes romanticos?

hi

que animes romanticos me recomiendan ver, que tenga una trama interesante.

solo he visto scc

conocen Erementar Gerad, que les parecio?

17 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    HoOola!!

    Te recOomiendOo!!

    *Fruits Basket (unOo de mis preferidOos)!

    *YamatOo NadeshikoO Shichi Henge (lOo estOoy viendOo, tiene shOonen, shOoujOo y un pOocOo de gOore muy buenOo, es rOomanticOo y unOo de lOos animes mas graciOosOos que e vistOo n_n)

    *Marmalade BOy!!

    *KarekanOo (Este tiene mas tragedia)

    *Paradise Kiss

    *Nana

    *Clannad

    *MidOori nOo hibi

    *SaikanOo

    *oOuran high schOol hoOst club

    EsperOo que lOos disfrutes sOon muy buenOos!!!

    Salu2 Acaramela2!!

    ***Mayura-chan***

  • Kami
    Lv 4
    hace 1 década

    Holaaa!!

    Pues yo te recomiendo mucho Nana! Me encantó realmente! Es una lástima que aún no haya segunda temporada de Nana, pero por mientras leeré el manga.

    Espero que lo veas, realmente es muy bueno.

    ♥¡"ByE"!♥

    Fuente(s): → ~Oh pitiful shadow lost in the darkness~ ←
  • Anónimo
    hace 1 década

    Uno romántico y chistoso:

    -I"s (medio hentai)

    -Onegai teacher

    -Lovely Complex

    -Loveless (yaoi)

  • Anónimo
    hace 1 década

    marmalade boy o recuerdos del instituto

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Karekano, dnangel esos 2 me parecen muy romanticos y entretenidos.

  • hace 1 década

    holitaaaaaaaa ai respondiendo ;)

    ------------------------------------

    bueno para recomendar rmmmmmmm si te gusta el romanse (shojo) te recomiendo,que veas ouran hots club!!!!!!

    aca te dejo el lik para que veas el primer capitulos;)

    http://www.youtube.com/watch?v=DnFROu91Q

    Youtube thumbnail

    ...

    es romance y comedia ;) muyyy buena serie mirala plis !;) no te vas a arrepentir ;)

    si quieres saber de que trata chekea aki ;) http://es.wikipedia.org/wiki/Ouran_High_School_Hos...

    (cuidadocon leer spoilers!)

    ---------------------------

    conocen Erementar Gerad, que les parecio?

    mm todabia no lo vi pero creo que lo vere ya me habian comentado sobreesa serie ;)

    -----------------------------------

    suerte saludos baiiiiiiiiiii

    =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Etooo hi como andas? n___________n pues animes romanticos

    1.- Full moon wo sagashite

    2.- Tokyo mew mew

    3.- Sailor moon

    4.- Tsubasa reservoir chronicle

    5.- Zero no tsukaima

    esos 5 estan geniales

    cuidate besos chao

    "No existen las coincidencias solo lo inevitable"

  • hace 1 década

    Te recomiendo ver :

    RomeoXJuliet

    Fruits Basket

    Ultramaniac

    Kanon

    D.N.Angel

    Yamato Nadesico Shinji Renge

    Tsubasa Resevoir Chronicles

    Suzumiya Haruhi no jutsu

    Si he visto Erementar Gerad, la verdad no me gusto mucho ,

    pero cada uno tiene sus propios gustos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Holap!!! n_n

    Como estas???

    EttoOoOooo... Animes romanticos???

    Ummm... psss... a mi me gustan muchiiiiooo las comedias romanticas =P

    Y te recomiendo:

    +Ouran High School Host Club

    + Fruits Basket

    +Tsubasa Reservoir Chronicles

    +Marmalade Boy

    +Karekano

    Saludos!!

    Sayonara !! xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.