Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

por favor ayuda retraso menstruación :(?

Hola soy nuevo aquí y ante todo quisiera darles las gracias por sus respuestas. Bien tuve relaciones con mi novia y se rompió el preservativo por lo que inmediatamente después de esto nos dirigimos al hospital para que ella tomase la pastilla del día después, allí se nos informó de la efectividad de la pastilla y le dijeron que se tomase las 2 pastillas de manera seguida (como mucho pasó una hora desde el accidente hasta la toma de la pastilla) pues bien mi novia lleva 3 días con retraso en su menstruación y hemos hecho dos tests de embarazo (de farmacia) que han salido negativos (ella es muy regular) pero estamos que nos subimos por las paredes los 2 de lo nerviosos que estamos... sobre todo ella... que piensan que debemos hacer?? lo estamos pasando fatal :(

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    no mijoo no te preokupes esa pastilla es 98% efectivaa si tu novia hibiera estado embarazada le tuvo ke haber bajado komo mucho3 dias despues de tomarlo

    pero komo no paso nada osea no la embarazaste poes le bajara hasta el dia ke le tokara bajarle normalmente pero esa pastilla retrasa el ciclo kaa

    el retraso es por la pastilla!! no porke este embarazada no te preokupes eske esa kosa tiene un wen de hormonas ke alteran el ciclo a mi se me retraso 6 dias asi ke es solo por la pastilla ella no esta embarazada si no le hibiera bajado los siguientes dias de tomarla besuko0s cya!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira ya mne ha pasado muchas veces lo mismo con mi novia, yo en lo personal soy muy meticuloso cuando deseo hacer algo; y no deseo dejarla enbarazada y llevamos tres años en ese van y vienen y no ha quedado embarazada todavia.

    con mi experiencia y lo que he leido en libros he internet te puedo decir:

    1) A las mujeres se les retraza la regla si estan demaciado pendientes que les va ha venir. es decir no es algo magico, solo que si esta estresada pensando que ya quedoi embarazada la regla se le va a atrazar mas

    2) Si haz vuelto a tener relaciones con ella, despues del retraso se le va a atrazar mas

    3)Si es la primera ves que ella chacachaca, se le va a atrazar yo he conocido casos que hasta un mes

    4)Los test de orina de farmacia no son fiables al 100%, te recomendaria uno de sangre.

    5)si esta afligida ella dale seguridad y tu no te muestres afligido, eso la calmara a ella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ese es el problema que ella esta procupadisima mientras este asi mas retraso tendra tienen que relajarse y tu ayudale desimulando dile que todo va a estar bien por que asi sera si se tomo esa pastilla no paso nada asiq ue trankilos los dos ok ayudale voz trata de distraerla para q no este nerviosa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no la verdad es que no creo que haya quedado embarazada esas pastillas son buenas...ah!! compra perservativos de los caros vales esos baratuchos se rompen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    me paso hace poc0 lo mismo q ati, y tuve q tomar la pastilla esa de emergencia...el retras0 de tu novia es completamnte normal pq esa pastilla es una bomba hormonal y altera mucho el ciclo menstrual,ami se m retraso 5 dias,per0 lo+imxtant es q tiene q estar tranquila,pq si esta nerviosa y piensa en q se puede kedar embarazada se le va a retrasar todavia mas,asiq tranquiliza a tu novia y ya veras cmo le baja...mucha suerteee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ya me pasó amigo, supongo q es la primera vez q se toma la pastilla del dia sig (xq disminuye el efecto conforme la usas) una te la tomas antes de las 24hrs del accidente y la otra a las 12hrs de la primera, si ella es regular y tomando en cuenta la pastilla es normal que se retrase 2 o 3 dias, trankilo al rato le baja, y si no, espera una semana y media mas y haces la prueba de embarazo ya que es hasta entonces que la hormona (del embarazo) estará en buenos niveles para q salga positiva, ya sé q están super nerviosos pero lo unico q pueden hacer es esperar, y no se estresen, trata de siempre cuidar a tu novia, apoyala y llevala al ginecologo esté o no embarazada. Suerte.

    Fuente(s): Ya pasé por eso mismo, y el tema tiene q ver con mi licenciatura.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Minesa
    Lv 7
    hace 1 década

    Hola:

    Si ella se tomó la píldora de emergencia y los test han dado negativos, entonces es que no está embarazada. Lo que ocurre es que la toma de estas pildoras pueden ocasionar que el ciclo cambie, de ahí el retraso que tiene. Sólo tenéis que tener paciencia y esperar a que a ella le baje la regla. Un saludo,

    Maria Inés

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te entiendo por que me ha pasado , pero no te preocupes ya que los test tienen un 99% de efectividad , asiq e no te hagas problema si les dio negativo lo q le cambio la fecha a tu novia fue la pildora del dia despues =) , Esta todo mmas que bien .. aun asi cuida a tu novia y decile y acompañala a hacerse un chequeo por su salud , por que si lo perdio y le quedo algo adentro puede ser peligroso para su salud . Un beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Angel
    Lv 4
    hace 1 década

    Tranquilo es efecto de la pastilla que altera todo el cuerpo a nivel hormonal si la prueba te sale negativa despues del retraso no hay embarazo ya te hubiera dado positivo.

    en www.informateya.com puedes conseguir información de la pastilla y consultar con expertos cuualquier duda

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    creo q deverian esperar...los test no son muy efectivos

    o si qeren salir mas rapido de la duda

    ir al medico....y aserse el examen de sandre...

    lo de la pastilla :/ yo perdonalmente no estoy de acuerdo.

    Al usar condon todos sabemos q ai una provabilidad de q este se rompa

    y lo usan sabiendo eso........si ella esta..xfavor w no se les pase por la mente aser algo ya a esas alturas...pq corre riesgo ella

    ojala to te salga bien ......

    aiosss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.