Anónimo
Anónimo realizada en ViajesItaliaAncona · hace 1 década

Cuantos animes completos vistes desde que comenzo este año?

Hola!!!!!!!!!!!

que tal???

Que asco ya es domingo, mañana toca

despertarse pronto T-T.

Los dias de fiesta pasan volando.

Pues dime cuantos animes completos has visto desde comenzo

el año 2008.

Yo he visto estos.

Death note

devil may cry

bleach

full metal panic

full metal alchemist

tenjho tenge

elfen lied

afro samurai

akane maniax

aika r-16 virgin mision

amaenaideyo

amaenaideto katsu

azumanga daioh

ayakashi japanese horror classic

aliend 9

All Purpose Cultural Cat Girl Nuku Nuku

Amon: Apocalypse of Devilman (pelicula)

Sakigake!! Instituto Cromartie

Baccano!

Todas son buenas.

espero sus respuestas

dew!!!!!!!!!!!

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola hola mi cielo¡¡

    weno ahi te va:

    tsubasa

    sakura card captors (por 7 ocasion)

    ouran host club

    lovely complex

    xxxholic

    estoy viendo chobits¡¡

    he leido:

    tsubasa

    the cafe tarot

    me faltan pero ya no se que otro he visto

    -.-

    weno mi vida beshos¡¡¡¡

  • hace 1 década

    Hola..!!

    Ps nada más he visto completa este año Elfen Lied xD

    Saludos..!! *

  • hace 1 década

    facil me aviento un anime al dia (cuando son cortos o estan en ovas), casi no me gustan los largos, pero cuando veo largos me tardo como 3 dias en terminas de verlos

    mis generos favoritos son el yaoi y el yuri

    y mi serie favorita en este momento es Gravitation, Candy boy y Zetsuai 1989

    wiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^

    jajajajaja jijijijijijij jojojojojo

    soy la reyna de los OTAKUS

    unanse a mi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    (risa diabolica)

    sayonara

    atte: la unica shinigami entre los debiles humanos^^

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, soy Ani. No tengo cable ufff!!...sólo vi uno: Kaleidostar. Soy chica: 11 años.

    Saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues yo este año a sido cuando me e empezado a viciar al anime y al manga! asike no me e visto muchos...

    estos son los ke me he visto enteros:

    -one piece

    -lucky star

    -suzumiya haruhi no yuuutsu

    -naruto (shippuden incluido pero sin relleno, vamos, manga)

    -death note

    -wolf's rain

    -evangelion

    -bleach

    -nana

    -royal seventeen (manga)

    -gravitation

    Fuente(s): pos eso, ke sepas ke estoy siendo sincera
  • gir
    Lv 5
    hace 1 década

    mmmm... solo death note

  • Anónimo
    hace 1 década

    no tengo la menor idea TT_TT... cuando veo anime pierdo la nocion del tiempo xD

    tengo un mokona!

    Fuente(s): soy feliz!
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!! Gogeta...=D

    Yo entro a la escuela hasta el martes, wiiii!!..xD

    No me creras, pero en este año comenze a ver anime...

    Desde chiquita me gusta, pero solo habia visto los clasicos de DBZ, Saint Seiya, Las Guerreras Magicas, Sakura C.C, Sailor Moon, Candy, Ranma 1/2 etc..

    .::Las que he visto completas en el 2oO8::.

    ° Full Metal Alchemist...

    ° Chobits..

    ° DN angel...

    ° Fruits Basket...

    ° Lucky Star...

    ° Love Hina..

    ° Ouran High Host Club..

    ° Shakugan No Shana..

    ° Shaman King..

    ° Shigofumi..

    ° Suzumiya Haruhi..

    ° Trigun..

    ° Tsubasa Chronicles..

    ° Yu Yu Hakusho

    ° Escaflowne...

    ° Death Note

    ° y mas..pero no me acuerdo..n_nU

    Por el momento estoy viendo mas series, pero voy a la mitad ó las voy empezando...

  • Anónimo
    hace 1 década

    hio ^---^

    pues yo vi:

    ♥sayonara zetsubou sensei

    ♥code geass

    ♥baccano!

    ♥basilisk

    ♥azumanga daioh!

    ♥loveless

    ♥strawberry panic!

    ♥papa to kiss in the dark

    ♥kare kano

    ♥sola

    ♥5 cm per second

    ♥darker than black

    ♥higurashi no naku koro ni

    ♥shugo chara

    ♥zombie loan

    ♥shigofumi

    ♥lovely complex

    sayoo n_n

  • Anónimo
    hace 1 década

    Um he visto solo como unos 5 O.o

    son pocos es que me prohibieron el anime y solo puedo verlo cuando toy sola y eso es casi nunca >.< o lo veo por animax

    he visto

    Saikano

    Get backers

    Twin spica

    Ouran high school host club (este si x internet)

    Planet survival

    hunter x Hunter

    XD

    son 6

    wenu kiero ver mas ¬¬ pero ni como hacerle

    cuiidate besos chao

    "No existen las coincidencias solo lo inevitable"

  • Anónimo
    hace 1 década

    He visto 23

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.