REIMON, realizada en ViajesAmérica LatinaVenezuela · hace 1 década

¿Sopa, crema, caldo, hervido un domingo dietetico?

jajajajajaja, pensaron que la podía dejar, que va, la dieta hay que mantenerla, sea con un caldo, sopa o algo sencillo y liviano como un mondongo.

MIOSOTY, bello y hermoso día de las madres, FELICIDAD ETERNA.

PANTERA NEGRA, que la felicidad te acompañe en este gran día al lado de tus seres queridos. EVA, SHEPAN y YO, siempre a tu lado, AAABBBCCC.

Actualizar:

Gracias FANTASMA, esa es la idea de esta sección, divertirnos, conocernos y saber de lo nuestro, pero la politica no es nuestra aliada en esta sección, pero el domino, las cervecitas, los pasapalos y la bella compañía de todos lo mejor.

Me voy en la partida con CELESTE, busca la tuya y sale la chepa, negrita para mi y bien fría.

Actualizar 2:

Me tienen pensando que preparar para el próximo domingo, tantas damas encantadoras van a disfrutar su día, aunque lo son todos, pero este es mas especial. Ya veremos

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Reimon...

    Ya extrañaba tu pregunta culinaria Dominical...

    jajajajjaja hoy no te acompaño con

    los hervidos hoy me luci con una

    carne azada mm...yuca y ensalada de palmitos mm...

    por cierto la receta del mondongo light me la

    debes ok!jajajjjjj...

    Besos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sobre todo el Mondongo dietético ???

    Bueno si se puede hacer , jajaja Pero bueno acompañarlo con cerveza light, Que tal.?

    Besos Amigo !

    Y felicidades a todas las Madres este domingo.!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lucho
    Lv 6
    hace 1 década

    Terminé a las 6 am con un caldito de mote con mondonguito, culantro picado y limón al punto. Como mis días empiezan a las 10 pm. tengo al costado un tallarín saltado que para que te cuento.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jjajaja, para nada PAISANITO, lo menos que pasó por mi mente es que fueras a dejar este arte. Nunca pensé que fueras a echar por la borda tantos días de estudios que has pasado en esos cursos. Estoy contenta de ver nuevamente ese gorro, y tienes razón para mi bien lihgt y dietético el dominguito, pues estoy siguiendo estrictamente la dieta de mi nutricionista, y hoy me salio de almuerzo solamente ensaladita César, de cena todavía no sé.

    BESITOS Y ABRACITOS QUIEBRA HUESITOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Gracias buen amigo, si de donde mi madre vengo ,,,

    siii,,muy lindas todas ellas juntas sabes,,??? pero a veces

    ves tantas canas juntas y tanto trabajo realizado y poca

    gente se acuerda de ellas ...duele pero las animo ,les

    cuento chistes alguito para alegrarlas ..

    Tu , ya he comido uffff montonon de dulce hoy amigo jajajja

    le hice a las madres de alli del centro y ufff yo me como

    todo hijo..sobre todo mientras lo hago uffff.....la dieta se me perdiò jajaja es igual ...paque.

    no .???

    GRACIAS

    un gran abrazooo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • zero
    Lv 4
    hace 1 década

    Para una dieta así es mejor no comer jajajajaja, muchacho con eso yo me voy a dormir, y me olvido que tengo madre o el día de la madre.

    Felicidades en su Día todas madre.

    Besos y Abrazos GRANDE y FUERTE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡Hola reimon! Gracias por tus buenos deseos amigo.

    Muchos AAAAABBBBBCCCC.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola reimon! bueno hoy ya es lunes, pero una sopita para el domingo dia de las madres seria excelente para tan especial celebracion, mientras la espera estan las cervecitas en familia. saludos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    caldito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    sencillo y liviano como un mondongo''??'??? jajajaj que buen chiste

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.