Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

xq me gusta q me toquen y tocar??

ya se q a algunos no le debe gustar esta pregunta..pro necesito una ayudaa!

ayer fui a bailar y estube cn 2 chicos hermozos de 18 y yo tengo 15..

cn el rubio...nos dimos millones de besos...y el me tocaba la colaa y despues nos fuimos a sentar yo taba arriba de el..y el me metia la mano x la remeraa y me tocaba las lolas..y despues me qria meter la mano x el pantalon..pro no lo deje...!

y yo le tocaba su pene..haber ya se q esto no ta bn..va noc...pro xq me gusta...???

y los hombres q sienten cn esto??

y nada...y cn el morocho..haciamos casi lo mismo...

pro nos re comiamos la boca...

ahora en conclusion...xq me gusta hacer esto??

y si ustedes lo hacen..q sienten??

gracias..y disculpen..

cenii

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

haber si tu t sientes bien contigo misma eso es lo importante es normal q te guste q t token y tocar los seres humanos estamos hechos para el placer (en mi opinion) y es normal q nos guste q nos estimulen.... no pidas disculpas x t pregunta y disfruta de los hombres y q t gan disfrutar a ti pero tienes q pensar q ssi t importa lo q digan los demas kiza no tendrias q acer esto con todos xq puedees ganarte un reputacion de warra... buscate un xico con el q estes bien y le kieras y a el tokale de todo y q t l toke el tmbn

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

CON TU PAREJA ES NORMAL..........PERO CON DESCONOCIDOS WOWOWOWOWOW QUE VERGUENZA.....NO T PREGUNTARON CUANTO COBRABAS??

• Anónimo
    hace 1 década

un poco mal esta eso es para acer con tu pareja y gusta porque gusta y ya esta porque te excita y lo excitas pero la verdad no deves andar aciendoselo a cualquiera que te encuentres ni tampoco dejar mucho me gusta lo de que no dejaras meter la mano por el pantalon eso a un tio cualquiera nunca pero lo demas tampoco es tanto aunque bueno,,,tu sabras

no hay un porque!gusta y namas!

• Anónimo
    hace 1 década

yo no lo hago! es normal que tengas o sientas placer al hacerlo o q t lo hagan pero en la intimidad seria lo adecuado no en la calle ni enn una party que crees q piensa la gente de ti ps q eres una cualkiera y apenas tienes 15 añitos cuidate d esas cosas o de las ETS usa condon!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

consultame son temas a analizar

alessdrt765@hotmail.com

• hace 1 década

1 es un algo muy rico y saludable

2 eres una niña muy calenturienta

• hace 1 década

uihhhyyy esoo es placerr jajaj yo era asi.. hasta ke me puse de novioo.. mira eso no tiene nada de malo es normal y esta muy wenooo pero mira lo lindo en realidad es hacerlo con la persona ke amas osea con una persona cualkiera te podes calentar re mal pero con la persona ke amas te calentas y aparte tiene otro aspecto ke antes jamas habia vivido hacelro con amorr es unicooo

• hace 1 década

porque es algo normal y es delicioso jaja

• Anónimo
    hace 1 década

a mi tambien me encata a ver cuandonos vemos en un antro para hacer lo mismo

• hace 1 década

ayyy amiga , la pregunta hasta es obvia porque es delicioooooooso?

Fuente(s): mi cuerpo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.