Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

hola, plis ayuda ....responda grax!!?

si tubieras q pedir tes deseos cual elegirias?

enumer en el orden de mayor importancia para ti_

1)poder teber "libertaad" pa hacer lo q kieras.

2)q el chico/ca q te gusta se enamore v¡d vos

3)q tus viejos se fueran d vacaciones y t kedes solo/la

4)que un pobre deje de serlo

5)jugar con tus abuelos a las muñecas, o soldaditos como antes

6)poder ir a una mega fiesta

7)encontrar plata y solucionar todos tus problemas

8)volver a ser chico

9)poder crecer mas rapido y hacer todo lo q kieras

espero sus respuestas grax

Actualizar:

por favor tan solo responder a tres de las nueves, dependiendo de la importancia pa ustedes grax

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    8, 4 y 7 las demas son vanidades

  • hace 1 década

    bueno debemos ser felizes con lo que tenemos ya lo demas vienes solo

  • hace 3 años

    l. a. respuesta anterior es l. a. de un inmaduro descerebrado subhumano que por su falta de compasión solo demuestra su bajeza como subnormal. Bueno niña...tranquila, primero debes serenarte, comprar una pueba de embarazo y ver los resultados...Las secreciones que te están saliendo pueden ser causadas por una infección en vías urinarias o simplemente es el moco common del útero. Segundo: ¿Hace cuántos días hiciste el sexo? Si aun no ha pasado una semana es posible que solo sea un retraso porque tu mente ha bloqueado l. a. presencia de l. a. menstruación de manera somática (psicológica). Tercero depende del tiempo y de los resultados que arroje el predictor. Tranquila no pasa nada, solo debes tener paciencia y estar calmada. Suerte. Si necesitas algo más pregúntame.

  • hace 1 década

    creo que ninguna me haria feliz amiguis

    estos son deceo de chikos adolecentes y yo ya no lo soy

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    1

    2

    3

    4

    7

    y el último deseo q me elijan como mejor respuesta porq soy nuevo aqui!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    6 7 y 8

  • hace 1 década

    si pudiera pedir tres deseos: a)Ser mas voluntariosa , b) mas optimismo c) muchas esperanzas

  • hace 1 década

    1)volver a ser chico

    2)encontrar plata y solucionar todos tus problemas

    3)poder teber "libertaad" pa hacer lo q kieras.

    4)q el chico/ca q te gusta se enamore v¡d vos

    5)poder ir a una mega fiesta

    6)jugar con tus abuelos a las muñecas, o soldaditos como antes

    7)que un pobre deje de serlo

    8)q tus viejos se fueran d vacaciones y t kedes solo/la

    9)poder crecer mas rapido y hacer todo lo q kieras

    SI KE SI!

  • Anónimo
    hace 1 década

    1) poder tener libertad pa hacer lo que quieras

    2) encontrar plata y solucionar todos tus problemas

    3) q el chico/ca q te gusta se enamore v¡d vos

    4) jugar con tus abuelos a las muñecas, o soldaditos como antes

    5) poder ir a una mega fiesta

    6) volver a ser chico

    7)que un pobre deje de serlo

    8) q tus viejos se fueran d vacaciones y t kedes solo/la

    9)poder crecer mas rapido y hacer todo lo q kieras

  • Anónimo
    hace 1 década

    2

    7

    4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.