Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

se puede bajar de peso asi?

patinando se puede bajar de peso?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    SI, SE PUEDE, A MI UN MEDICO ME DIJO Q SE PUEDE BAJAR DE PESO (ENTRE OTRAS COSAS) PATINANDO CON ROLERS Y SIENDO METODICO EN LAS COMIDAS

  • hace 1 década

    bueno.. claro.. siempre y cuando cuides tu alimentacion tambien... porque si haces ejercicio pero comes muchisimo pues no bajaras de peso.. a lo sumo te mantendras..

    cualquier deporte es bueno y mas si lo acompañas de una dieta saludable y equilibrada para bajar de peso =)

    lo mas importante es que no te sobre exijas,.. que hagas hasta donde tu puedes y que disfrutes del deporte =)

    besos!

    Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

    La actividad fisica es escencial para bajar de peso.

    Pero no te olvides de combinarla con una dieta equilibrada... eso quiere decir, sacar de tu vida para siempre:

    - las bebidas azucaradas y con gas (ejemplo cocacola)

    - los embutidos, butifarras, patés.

    - frituras (papas fritas, escalopas...)

    - los snacks (todas esas cosas que vienen envasadas para picar: como los nachos, lays...son los peores, tienen grasas saturadas, un monton de calorias y no quitan el hambre).

    - el azucar (utiliza miel y en poca cantidad)

    Y todo lo que antes te comias frito, lo puedes hacer a la plancha o cocido al horno o en agua.

    Verás que bonito cuerpo se te pone, sin esfuerzo, solo sacando de tu vida lo que hace engordar.

    Toma agua unos 2litros por dia y come frutas o verduras (unas 5 al dia).

    Si te encentras cansada, puedes comer alga espirulina, la venden como alga en mercados, en pastillas en la herbolisteria. Da energia y no engorda.

    Todo se puede lograr, solo tienes que convencerte de que es lo mejor para ti...una vez que te acostumbres, nunca subiras de peso, eso me pasa a mi, nadie se cree la edad que tengo porque mi cuerpo es estupendo, gracias a que siempre miro lo que como.

    SOMOS LO QUE COMEMOS.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira en este link esta todo lo que quieras saber

    http://www.megaupload.com/?d=8dfxyd2e...

    espero te sirva de mucho

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    el deporte ayuda, pero todo va en la alimentacion, si quieres bajar de peso , yo te ayudo , baje 10 kilos en 2 meses de manera saludable

    lilianasuarezmateus@yahoo.es

  • hace 1 década

    Si, se puede bajar de peso, pero a la vez vas a aumentar la tu masa muscular, sobre todo del área de las piernas. Yo tendría cuidado si no es tu intención tener unas piernas enormes y musculosas (no es muy agradable a la vista).

    Suerte!

  • hace 1 década

    Es muy dificil, lo mejor para bajar de peso es acostumbrarte a una vida sana y si quieres patinar como hobby eso es una vida sana, seguramente a la larga bajaras de peso. Sera mas rapido si antes de que empiezes a patinar corras unos 10 min

  • hace 1 década

    si pero tenes que hacer una dieta de bajas calorias. y vas a bajar mas rapido.

  • hace 1 década

    hola, pues si, es un buen deporte, aún así deberías hacer una dieta equilibrada, acorde con el tiempo de ejercicio que establezcas por semana.

  • hace 1 década

    Si lo haces a diario si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.