Quiero frases para excitar a mi novio por telefono?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
quiero frases o en que pagina las puedo conseguir , lo que pasa es que el por telefono me dice una cantidad de cosas y yo no se que decirle y tambien como hago para excitarlo cuando ...mostrar más
Mejor respuesta
los hombres de por si somos mas " visuales " que las mujeres asi que exitar a un hombre por telefono es mas dificil que exitar a una mujer. ( al menos en promedio )
Le puedes pedir que haga cosas, como tocarse.
Le puedes pedir que se imagine que tus manos estan tocandolo ahi, que estas sobandolo .... ( puedes describir lo que a el le gusta en la intimidad )
Tambien puedes decirle que te estas tocando, que quisieras que el este a tu lado para que te lo haga ( con frases mas bonitas claro ) que quisieras que el te haga el amor, te la meta duro, que quisieras darle sexo oral etc. que quisieras que el te de una, que estas muy mojada....
bueno todo depende de que clase de relacion llevas con tu pareja, sea liberal, conservadora ( no tan conservadora para tener sexo por telefono ) muy sexual etc.
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Claudio S respondida hace 6 años
    Marie, Marie...... que eres una niña mala.

    En primer lugar, debes ver qué es lo que más le excita. Si el caso es que no das en el clavo, cuando lo atiendas por teléfonop, dile que recién sales de darte un duchazo y que estás en paños menores (nunca, pero nunca, que estás desnuda, ya que a los hombres los "calienta" más el averiguar qué hay debajo; es más excitante insinuar que mostrar).

    Dile que tienes frío, "porque bueno....... están paraditos y duros". O cuéntale, como quien no quiere la cosa, cómo estás vestida: si con un colaless, un culotte, con un pulóver sobre la piel, o lo que se te ocurra que pueda gustarle.

    También puedes intentar al estar con él, ir vestida un tanto más de colegiala, de mujer seria; es decir, variando de "personaje". Ensaya distintos peinados, si tu cabello te lo permite. Hazte colitas, Vé con un peinado tipo "leona", con el pelo reco-gido, etc.

    Y llegado el caso, también pídele que te enseñe. Siempre hay un maestro dentro de todo hombre y el deseo de "criarlas" a "nuestro gusto", tal como Uds. también lo hacen con nosotros.

    Tal vez te quiera recatada y nó osada, como también osada y no recatada. Tal vez te quiera sumisa y no arrogante, como también arrogante y no sumisa. Tal vez te quiera maestra y no alumna, como también alumna y no maestra. Tal vez te quiera madre y no pareja, como también pareja y no madre.

    ¡¡ Experimenta, experimenta !!.

    Saludos.
    • 4
    • Comentario
  • [ L-na ] respondida hace 6 años
    No te preocupes simplemente di lo que estas sintiendo emocionalmente en ese momento, si lo dices por decir y simplemente finges nunca va a funcionar, recuerda que en algun momento se te van a acabar las palabras.

    Y cuando estes con el personalmente no te preocupes con llenarlo de palabras, la mayoria de hombres no necesitan que les hablen para exitarlos, las que necitan mas dialogo para llegar a ello generalmente son las mujeres, con que estes sexy y aseada el estara de maravilla.
    • 2
    • Comentario
  • nosoyvos_soyyo respondida hace 6 años
    estoy tocando mi *******
    lo estoy haciendo de tal forma
    mi ******* esta ********

    quisiera que estuvieras aca para que hicieras tal cosa
    • 2
    • Comentario
  • Carlos respondida hace 6 años
    adivina lo q me estoy tocando....
    • 2
    • Comentario
  • Larousse respondida hace 6 años
    me tienes caliente..
    estoy tada mojada..

    POR FAVOR MUJERES!!!
    Respondan la pregunta de esta direccion :
    http://espanol.answers.yahoo.com/questio...

    10 PUNTOS a la mejor respuesta!!!
    Gracias!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • p01y respondida hace 6 años
    dile que te estas masturbando pensando en el. eso siempre funciona... jejeje o que estas muy lubricada,,, obviamente con otras palabras.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear