Carloxioski realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Botar Liquido preseminal?

Bueno lo que pasa es que estaba con mi novia y nos pusimos bien calientes pero solo nos dimos besos y tocadas... pero estabamos demasiado excitados y bote el liquido preseminal... se que es normal el liquido preseminal pero lo bote y nisiquiera habia tocado mi pene... es decir no hubo contacto ni penetracion en mi pene y bote el liquido preseminal asi... quisiera saber si esto es algo normal o es un problema? [ ESO SI ESTABAMOS BIEN PERO BIEN EXCITADOS ] Muchas gracias a todos

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si es normal, quedate tranquilo.

  • Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

    claro que es normal

  • pimpon
    Lv 4
    hace 1 década

    tranquilo amigo es algo super normal

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    completamente normal.. no te preocupes..suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    es completamente normal

    como es k nunca te habia pasado antes

    a mi me pasa a cada rato con mi chica y tambien cuando veo porno

  • Anónimo
    hace 1 década

    si es super normal a mi me pasa lo mismo con mi novia, aunque no halla ningun cntacto mi pene lubrica es normal

  • hace 1 década

    Es muy normal

    En cualquier momento de exitacion o no

    el liquido sale sin avisar

    Te aconsejo qeu carges papel siempre contigo

    XD

  • hace 1 década

    HOLA AMIGO, ESTO ES SUPER NORMAL, ESTE LIQUIDO "PRESEMINAL", COMO TU LO LLAMAS, COLOQUIALMENTE ES UN LIQUIDO LUBRICANTE QUE ADEMÁS SIRVE PARA LIMPIAR LA VIA URINARIA PARA EL PASO DEL SEMEN... A ALGUNOS NOS BAJA MUCHO A OTROS POCO.

    Fuente(s): YO
  • EkThor
    Lv 4
    hace 1 década

    Perfectamente normal, un varón no debe preocuparse si la secreción de líquido preseminal no es tan abundante. Por ejemplo, en algunos hombres, éste se presenta sólo como pequeñas gotas; en otros, debe existir un continuo aseo de la zona genital, para evitar problemas de humedad e irritación.

    Hay casos en los que existe una relación directamente proporcional entre nivel de excitación y cantidad de líquido, pero no es una constante.

    Asi que como veras, no hay mucho que hacer...

    Si a tu novia le llegara a molestar esto (si esque decide practicarte sexo oral) puedes comprar condones con sabor.

    Saludos

    Fuente(s): Estudiante de Medicina.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.