Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Tengo alguna anomalía en la vagina?

Bueno, ante todo...tengo quince años, no comprendo muy bien esto...Pero me he fijado, al colocarme tampones en que al principio de mi vagina tengo un extraño...¿Hilo?...es algo gordo...e incómodo al scarme los tampones. Quiero saber si esto me va a molestar mucho el día que decida tener una relación sexual, ya que...no sé porque está ahí...y quisiera saber si es algo malo...si debería visitar al ginecólogo...si podría ocasionarme dolor cuando decida tener mi primera relación sexual...o si es algo completamente normal y no debería preocuparme. Muchas gracias.^^

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hilo¿¿¿????

  • Dany
    Lv 5
    hace 1 década

    no entiendo tu descripción de Hilo

    creo que si tienes que ir al docotro, simplemente para que te oriente.

    Fuente(s): d+
  • hace 1 década

    yo considero que este tipo de dudas no deberías preguntarlas aquí sino a tu ginecologo, porque mira, esto de hilo, pues no nos lo podemos imaginar, porque no sabemos a que te refieres, entonces yo no confiaria mucho en las respuestas de aquí, sino mejor en un especialista.. suerte.

  • Luna
    Lv 5
    hace 1 década

    Pues creo que se debe tratar del himen roto, pero no debería notarse. Debes ir al ginecólogo pues puede que carezca de importancia o puede causarte problemas.

    Besitos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ve al ginecologo

  • hace 1 década

    posiblemente sea el himen que se ha roto,pero consulta a un ginecologo

  • hace 1 década

    HIMEN

  • hace 1 década

    pues al parecer ese hilo que dices es tu himen, es una telita que al tener tu primera relacion sexual se desgarra al igual que puede desgararrse en una caida o haceindo equitacion.

    osea es la prueba de tu virginidad.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hilo? de que tamaño es? Si no pasa del centimero de largo y un diametro aproximado de 1 centimetro tambien (a lo mucho) puede ser el clitoris ¬¬, si no es así, entonces si tienes que ir con ginecologo.

  • hace 1 década

    Me parece que hablas del himen. Se que es muy raro ver uno por estos dias, pero no pense que hasta una chica se extrañaria en verlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.