Pepper realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Es normal que, entre amigos, chicos y chicas duerman alguna vez juntos sin que pase nada?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es posible dormir sin que pase nada, pero es mas dificil dormir sin desear que pase nada, y aun es mas dificil dormir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    claro k es normal!

    si cada vez k e dormido con algun amigo hubiese tenido k pasar algo....

    madre mia!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si. no pasa nada, aunque si alguno tiene pareja me parece una falta de respeto. pero no tiene porqué pasar nada, no?

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esa pregunta toma una connotacion interesante..yo creo que si son amigos y se presenta una situacion donde tienen que dormir juntos por necesidad es casi seguro que no ocurra nada; ahora bien si la situacion es provocada entonces yo no se que podria pasar. Generalmente las mujeres son las que provocan esas situaciones cuando tienen algun interes particular y no lo pueden expresar sencillamente, entonces se inventan algo para lograr su objetivo. Yo te aseguro que si depende del hombre no ocurre nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si es normal =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es lo mas normal porq si solo hay amistad no tiene q pasar nada mas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    siempre esta el amigo k es un freco y se aprovecha y la chica que se deja

    pero en mi grupo no XD

    SUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    claro que si almenos que algunos se gusten

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si yo lo eh hecho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si, es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.