Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Qué marca de tabaco me recomiendan fumar?

Me refiero a la marca que más os guste, que mejor os sepa yo he probado muchas pero quiero una opinión graciasss.

:D

14 respuestas

Calificación
  • leola
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Dando por sabido que fumar no es recomendable, te diré que yo fumo Ducados rubio, más que nada porque es un poco más barata que otras.

  • hace 1 década

    este método es facil y super efectivo

  • hace 1 década

    Ninguna. Dejalo. No se como lo aguantais...

  • hace 1 década

    Pues para fumar lo único que necesitas es un cigarro ligéro, como los Camel azules® o los Bensons & Hedges verdes®.

    Ya que si quieres solamente el placer y disfrutar del momento, pues un buen habáno cubano te hace pasar el tiempo, claro, esos solamente para ocasiones especiales, como cuando acabas de recibir una buena noticia o cuando no, para cuando tienes tiempo o no... cualquera que tu decidas.

    No te creas eso que te digan que fumar es malo, porque si en realidad fuera malo ya hubieran sacado del mercado a todas las tabacaleras del mundo ¿verdad?.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ¡ JA JA JA !

  • hace 1 década

    Ninguna.

  • hace 1 década

    ¡¡¡ninguna!!! Si NO FUMAS ganas mucho salud, tienes un poco mas de tiempo libre, de trabajo y no en ultimo termino, mucho mas dinero.

  • hace 1 década

    ¿Que marca de aguarrás me recomendais beber?

  • Anónimo
    hace 1 década

    no fume de nada hombre que eso es malo para tu salud

    en vez de gastar dinero en tabaco lo mete en una hucha y ahorra pa comprar lo que quieras!!!. y asi ahorars y no contaminas tu cuerpo ni el de los demás.

    enga xao tu veras lo que aces.

  • hace 1 década

    yo te recomendaría que no fumaras...

    además de dañarte afectas a otros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.