Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Qué marca de tabaco me recomiendan fumar?

Me refiero a la marca que más os guste, que mejor os sepa yo he probado muchas pero quiero una opinión graciasss.

:D

14 respuestas

Calificación
  • leola
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Dando por sabido que fumar no es recomendable, te diré que yo fumo Ducados rubio, más que nada porque es un poco más barata que otras.

• hace 1 década

este método es facil y super efectivo

• hace 1 década

Ninguna. Dejalo. No se como lo aguantais...

• hace 1 década

Pues para fumar lo único que necesitas es un cigarro ligéro, como los Camel azules® o los Bensons & Hedges verdes®.

Ya que si quieres solamente el placer y disfrutar del momento, pues un buen habáno cubano te hace pasar el tiempo, claro, esos solamente para ocasiones especiales, como cuando acabas de recibir una buena noticia o cuando no, para cuando tienes tiempo o no... cualquera que tu decidas.

No te creas eso que te digan que fumar es malo, porque si en realidad fuera malo ya hubieran sacado del mercado a todas las tabacaleras del mundo ¿verdad?.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

¡ JA JA JA !

• hace 1 década

Ninguna.

• hace 1 década

¡¡¡ninguna!!! Si NO FUMAS ganas mucho salud, tienes un poco mas de tiempo libre, de trabajo y no en ultimo termino, mucho mas dinero.

• hace 1 década

¿Que marca de aguarrás me recomendais beber?

• Anónimo
    hace 1 década

no fume de nada hombre que eso es malo para tu salud

en vez de gastar dinero en tabaco lo mete en una hucha y ahorra pa comprar lo que quieras!!!. y asi ahorars y no contaminas tu cuerpo ni el de los demás.

enga xao tu veras lo que aces.

• hace 1 década

yo te recomendaría que no fumaras...

además de dañarte afectas a otros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.