Martha O realizada en Salud y bellezaMedicinas Alternativas · hace 1 década

Algo bueno y natural para expectorar?

tengo alergia y los medicamentos como efecto secundario han afectado mis bronquios, tos seca en las noches y en la mañana, se que hay flema por que me silba el pecho en las crisis de tos.

El medico me ha formulado broncodilatadores y corticoides, lei antes sus efectos secundarios y no quiero acudir a ello.

Ojala me puedan ayudar.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La alergia es una muestra evidente que tienes falta de nutrientes ya que es debida a una alteración de la permeabilidad del intestino delgado a causa de ello.

Prueba de hacer una alimentación completamente vegetariana crudívora. Tu organismo recuperará nutrientes y poquito a poco normalizará sus funciones. Las mucosidades y flemas son consecuencia de los lácteos. Toda clase de proteína animal evita que el cuerpo se desintoxique, evita la expulsión de resíduos y toxinas, favorece la formación de tumoraciones, fibrosidades, calcificaciones, colesterol, mucosidad, etc.

Los vahos con eucalipto pueden ayudarte, también las infusiones de tomillo, flor de saúco, flor de tilo, caléndula, manzanilla (va bien para todo), ...

Prueba con un batido de verduras de hoja verde y un plátano, dos veces al día.

Por la mañana un vaso de naranjada natural recién exprimida, cuando sientas hambre cómete una manzaña grande, bien lavada, con piel y pepitas, éstas últimas bien masticadas para que puedas aprovechar todos sus nutrientes que son muchos.

Siempre que tengas hambre toma fruta fresca y/o frutos secos crudos.

No tomes pan, azúcar, café, refrescos, alcohol, ...

Todo lo que ingieras que sea crudo y tan fresco como sea posible.

Notarás mejoría en poco tiempo.

• Anónimo
    hace 3 años

Si tienes preocupaciones con la disfunción eréctil no la guarda solo para ti ya que así no llegar a resolverlas y por azar para esta dificultad si hay arreglo. Mi marido no deseaba admitir que tiene un inconveniente con la disfunción eréctil así que le he conseguido este programa como regalo y por azar para los dos ha optado ofreceré una oportunidad y desde este momento, nuestras vidas, en la cama y fuera, mejoraron radicalmente en perfecto http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?77rT

• Anónimo
    hace 3 años

En el volumen Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/19aaI el autor Martín Teixido, explica sobre los tratamientos convencionales y muchas cosas que no lo sabías acerca del colesterol.

Milagro Para el Colesterol es un software totalmente natural sin ningún tipo de efectos secundarios además este programa es uno probado por miles de personas, miles de personas que se han librado del colesterol para siempre.

Con este ejemplar, Milagro Para el Colesterol, en solo pocas semanas estarás con tu colesterol bajo control y te habrás librado (con la autorización de tu médico) de los medicamentos y sus efectos secundarios. Encima, este método utiliza solo ingredientes que se pueden encontrar en cualquier sitio y no son nada caros.

Librarte del colesterol se puede y tiene un nombre, el Milagro Para el Colesterol.

• hace 3 años

El envejecimiento es un infierno viviente, debilidad progresiva, obesidad, inactividad, reducción de horizontes, impotencia sexual, disminución de las expectativas, desesperación creciente, invalidez, enfermedad y dolor. El enviciamiento es estar: “Liquidado a los 60”... o a los 50.

Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1804v puedes devolver la vida a tu cuerpo. Este metodo es la supremo selección si persigues Abandonar peso y adquirir muslo, disfrutar de un cuerpo más fuerte y vigorizado y, no lo de menos, sentirte bien contigo mismo y con tu edad.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro que te cambiara el cuerpo y la vida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • pulky
    Lv 6
    hace 1 década

Te de pulmonaria con miel

• Anónimo
    hace 1 década

Existe un vegetal llamado nabo blanco, es como un rabano, pero este es largo como una zanahoria y de color blanco, se consiguen en supermercados, pues a este, le cortas la colita, como si cortaras una tapita, luego le sacas el relleno con una cucharita, dejandolo hueco, por las noches, ponle una cucharadita de azúcar, tapalo con la tapita de la colita, y dejalo toda la noche en un lugar en el que le de el sereno, es decir, a la interperie, por la mañana estara lleno como de una miel, esta tomala en cucharaditas, 3 veces al dia, esto es indicado hasta para asma bronqueal, garantizado, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

La miel es perfecta para suavizar la garganta y calmar la tos, a más de uno/a le habrán dado de pequeñito/a un vaso de agua caliente con miel y un poco de limón para suavizar la garganta, sin duda un sano remedio reconstituyente, ya que la miel posee numerosas propiedades terapéuticas y nutritivas.

-Realizar con una interesante infusión que combina tomillo, eucalipto y pino. Una cucharada de cada uno en un litro de agua, hirviendo por 15 minutos irán de maravillas. Luego

lo cuelas y bebes dos o tres tazas de la tisana a diario. Verás como irá cediendo.

-Otro de los excelentes remedios naturales contra el catarro son la miel y el limón. Simplemente pon dentro de un recipiente unas diez cucharadas de miel con el zumo de un limón. Toma una cucharada pequeña de esta preparación cuatro o cinco veces por día y verás que bien funciona como expectorante. La flema irá expulsándose naturalmente.

-¿Tenías alguna duda de que nuestra aliada natural la cebolla también podía ayudarte? Nunca hay que subestimar sus propiedades. Un viejo “truco de la abuela” consiste en cortar una cebolla por la mitad y dejarla en la mesilla de luz cuando vayas a dormir. Seguramente al principio te molestará un poco su aroma astringente, pero verás que te despertarás mucho mejor.

Otras hierbas como el laurel o el orégano, en forma de tisanas, colaborarán contra el catarro. También ajo –cuando no- y los cítricos ayudarán en esa misión.

Dato casero con canela para la tos

Este es un remedio casero que siempre me ha ayudado a expectorar cuando tengo una tos muy seca: 2 ramitas de canela 1 raiz de jengibre 1 hoja de zabila (aloe vera) 1 tacita de ron Unas hojas de eucalipto, Miel. En una ollita hacer una infusión con la canela, el jengibre, el eucalipto y se le agrega la zábila (aloe vera), Para agregar la zábila hay que quitarle la parte verde y dejar solo el cristal, la parte interna, esta se licua en un poquito de agua y se agrega a la infusión antes de hervir. Se deja reducir para que los ingredientes se concentren.

Para tomarla cuando la tos es por resfriado, se toma caliente, se le agrega el ron y se endulza con la miel. Para tomarla cuando la tos es seca, se toma a temperatura ambiente, igual hay que agregar el ron y la miel.

-Bueno espero que algo te sirva,

bye,cariños y suerte!!

• hace 1 década

Al chocolate bien caliente le agregas 2 bombones, los disuelves en él y te lo tomas, y si no te funciona tampoco te hará daño. Yo no lo creía pero cuando lo probé quedé sorprendida. Que te mejores pronto!!!

• hace 1 década

Ante todo te aconsejo que sigas los consejos de tu medico, luego puedes hacer varias cosas, una es ir a un herbolario o parafarmacia y buscar un jarabe a base de propolis pino eucalipto y equinacea, van muy bien para arrancar las flemas que puedas tener, otro es darte vapor con eucalipto, romero y salvia, pero sobre todo hasta que estes mejor sigue los consejos de tu medico

• Anónimo
    hace 1 década

vapor o nebulizaciones, pero haces mal en no seguir las indicaciones médicas

Fuente(s): MD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.