disfraz femenino de cómic?

Hola, tengo una fiesta de disfraces de comic, y me gustaría si me pudieráis dar ideas de personajes y tiendas de disfraces chulas en Madrid o internet sobre este tema.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    1.- Mujer Maravilla si quieres verte bonita.

    2.- Gatubela si quieres verte sensual, atrevida y desinhibida.

    3.- Mujer invisible (de los 4 fantasticos) si quieres verte diferente.

  • hace 1 década

    nada mejor que de la Mujer Maravilla!! como en este ejemplo:

    http://200.58.120.25/espacioebay.com.ar/baires10sh...

    o en www.geocities.com/pippl2

    saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi me encanta el disfraz de Betty boo, es linda sexy, comica, y sencillo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.